• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

El bosque (imagen 2/mayo)

Es como una gran iglesia.
Allá donde quisiera
ir yo, buscando
el luminoso sendero
al corazón sombrío
de la noche más larga.
¡¡¡Qué bellos versos¡¡¡ Cuando los voy leyendo, siento el misticismo de una iglesia-bosque, es un paralelismo genial, en ambos se enseña la mejor filosofía posible. Un abrazo afectuoso Poeta.

Ay pero qué bonito poema has escrito inspirado en esa imagen que tanto me gusta. Me he emocionado al leer tu poema pues he sentido que hay sentimiento en cada verso. Te felicito por lo bien que escribes. Encantados de leerte. Saludos y Bendiciones.

Hermoso poema de fantasía te ha despertado esta imagen Luis tan bellamente escrita que aún me sigo recreando con las imágenes desprendidas por tus letras.
Un placer deleitarme con tu inspiración tocayo.
Mi saludo y fraternal abrazo.

Saludos Luis!
Vuelvo a encontrarte por la vereda que lleva mis pasos en busca de la poesía que alimente mi alma qie sin duda satisfecha queda al deletrear en sus pupilas tu generosa obra, es un deleite leerte siempre, gracias por dejarnos cada día tus excelentes obras, con todo respeto,

ligiA

Precioso poema querido amigo Luis de Pablos, creativas ilustraciones nos aportas. muy bello poema. Saludos.

Gracias a todos por vuestras lecturas y precisos comentarios. Perdonad el retraso.

Besos y abrazos.

Es como una gran iglesia.
Allá donde quisiera
ir yo, buscando
el luminoso sendero
al corazón sombrío
de la noche más larga
.

Sin duda la poesía de principio a fin es hermosa y hermoso las imágenes que nos evoca.
Señalo estos últimos versos, porque al leerlo se me ha encogido el corazón, pensando en ti y en el ahora.
Se que no hay nada, solo tú y tus recuerdos, pueden crear un sendero transitable hacia ese amor que nunca, nunca se extinguirá y que es y será tu apoyo en este sin vivir que ahora te derrota, pero que día a día, recuerdo a recuerdo, ese dolor te acompañará suavizándose lentamente, pero que nunca te abandonará, en homenaje a ese "ser especial que siempre te amará haya donde esté" y que tú sientes que te abraza y te cuida y que de alguna manera te pide le sigas dedicando esos versos tan hermosos y sentidos, que siempre le dedicaste y que sabe que son el verdadero lazo que os mantendrá unidos, con los que nunca la defraudarás. Vive, en dolor, pero vive. Un fuerte abrazo. José I.

Sin duda la poesía de principio a fin es hermosa y hermoso las imágenes que nos evoca.
Señalo estos últimos versos, porque al leerlo se me ha encogido el corazón, pensando en ti y en el ahora.
Se que no hay nada, solo tú y tus recuerdos, pueden crear un sendero transitable hacia ese amor que nunca, nunca se extinguirá y que es y será tu apoyo en este sin vivir que ahora te derrota, pero que día a día, recuerdo a recuerdo, ese dolor te acompañará suavizándose lentamente, pero que nunca te abandonará, en homenaje a ese "ser especial que siempre te amará haya donde esté" y que tú sientes que te abraza y te cuida y que de alguna manera te pide le sigas dedicando esos versos tan hermosos y sentidos, que siempre le dedicaste y que sabe que son el verdadero lazo que os mantendrá unidos, con los que nunca la defraudarás. Vive, en dolor, pero vive. Un fuerte abrazo. José I.
Muchas gracias, José. Por todo.

Un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás