Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Enero de 2023 #1 , Última edición: 24 de Abril de 2024
Ansel Arenas Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Enero de 2023 #2 Me gusto el desparpajo irreverente de sus versos sobre el descontrol de este chino malandro. Saludos Antonio, que este bien amigo.
Me gusto el desparpajo irreverente de sus versos sobre el descontrol de este chino malandro. Saludos Antonio, que este bien amigo.
Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Enero de 2023 #3 Ansel Arenas dijo: Me gusto el desparpajo irreverente de sus versos sobre el descontrol de este chino malandro. Saludos Antonio, que este bien amigo. Haz clic para expandir... Gracias, Ansel... su visita es de suma importancia y su comentario aún mas. Me agrada que le haya gustado Saludos
Ansel Arenas dijo: Me gusto el desparpajo irreverente de sus versos sobre el descontrol de este chino malandro. Saludos Antonio, que este bien amigo. Haz clic para expandir... Gracias, Ansel... su visita es de suma importancia y su comentario aún mas. Me agrada que le haya gustado Saludos