El ciervo perseguido

Soñé que era un ciervo perseguido por los perros de los cazadores a caballo. A través de un bosque huía de la muerte. Los pájaros dejaban oír sus trinos. El rocío de la mañana mojaba mis patas. Desperté sudoroso. No era el rocío lo que mojaba mi cuerpo, sino el sudor provocado por el miedo. Afuera en la calle aulló un perro, y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Eladio Parreño Elías

9-Junio-2011

Un escalofrío condensado en tus breves líneas. Se nos hacen cortas, mas están llenas de intensidad.
Emoción en tu relato.
Un abrazo. LUIS.

Siempre dejan un halo inquietante tus relatos, amigo. Me ha gustado mucho. Te felicito. Un abrazo fuerte.

Soñé que era un ciervo perseguido por los perros de los cazadores a caballo. A través de un bosque huía de la muerte. Los pájaros dejaban oír sus trinos. El rocío de la mañana mojaba mis patas. Desperté sudoroso. No era el rocío lo que mojaba mi cuerpo, sino el sudor provocado por el miedo. Afuera en la calle aulló un perro, y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Eladio Parreño Elías

9-Junio-2011

Protagonista que en sentido máximo es atraído por sueño de miedo que crece
al entrar, al despertar, en la realidad.me gustó. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás