El ciervo perseguido

... un sueño que hiela... en vida... ¿Quién no ha sido ciervo?... Muy bueno Dulcinista. Muchas gracias

Un abrazo

Excelente relato amigo. A veces es bueno despertarse de una pesadilla terrorífica y sentir que se está a salvo en la camita, pero en tu relato sigue el terror y la angustia. Siempre un placer leerte. Abrazos.

Excelente relato amigo. A veces es bueno despertarse de una pesadilla terrorífica y sentir que se está a salvo en la camita, pero en tu relato sigue el terror y la angustia. Siempre un placer leerte. Abrazos.
Cierto mi estimada Lore, a un sueño aterrador sigue la temible realidad. gracias por tu comentario. Un beso.

Suele pasar que el miedo a algo, nos haga tener esas pesadillas, generadas por el subconsciente.
Me gustan tus relatos.
Un beso.

Soñé que era un ciervo perseguido por los perros de los cazadores a caballo. A través de un bosque huía de la muerte. Los pájaros dejaban oír sus trinos. El rocío de la mañana mojaba mis patas. Desperté sudoroso. No era el rocío lo que mojaba mi cuerpo, sino el sudor provocado por el miedo. Afuera en la calle aulló un perro, y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Eladio Parreño Elías

9-Junio-2011

¿Te imaginas cuántos ciervos no despiertan de un sueño?
Cazar por "deporte"...qué tristeza y qué rabia, eso hacía mi padre.
Vanagloriarse de matar animales tan hermosos y poner su cabeza de adorno ¡qué asco!
¡Besos, mariposas y estrellas por tu breve prosa, querido amigo poeta!
400_1291460881_521438-1024x768-innocence20big.jpg

wrwer_9.jpg

Estimado Dulcinista,

Pones en marcha tu imaginación creadora
en cada microrelato, poema o prosa que nos presentas.
Sin duda alguna, la originalidad y la sinopsis es una constante
en tus creaciones poéticas.

Un abrazo, Campeón.

Elhi Delsue

impactante momento que nos comparte
amigo Dulcinista
abrazos y kikos
Denn

Soñé que era un ciervo perseguido por los perros de los cazadores a caballo. A través de un bosque huía de la muerte. Los pájaros dejaban oír sus trinos. El rocío de la mañana mojaba mis patas. Desperté sudoroso. No era el rocío lo que mojaba mi cuerpo, sino el sudor provocado por el miedo. Afuera en la calle aulló un perro, y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Eladio Parreño Elías

9-Junio-2011

Estupendo micro Eladio para describir el pánico de una persecución. El miedo a veces actúa paralizando a la víctima y otras lo hace huir con tanta velocidad que el corazón se le sale del pecho en agónicas taquicardias, eso es lo que logra transmitir tu micro y esa sensación angustiosa que todos hemos vivido alguna vez y que trasciende la pesadilla.
Un placer leerte POeta
Un Abrazo Y Buen Día

Eladio, me encanto tu relato. Eres genial.
No se si en verdad tuviste el sueño pero
no importa pues lo narras de tal manera
que parece real. Me gusta mucho leerte
porque escribes muy bien ya sea poesia
o prosa. Ha sido un placer leerte.
Saludos.

Hay sueños tan reales que alteran nuestrasemociones, haciendo actuar a nuestro cerebro con respuestas tales como el sudor frío del miedo, llevado al extremo de terror.
Lo mejor es que los perros no tealcanzaron jajajajaja...
Estupenda reflexión. Un fuerte abrazo buen amigo.

Jolin ELADIO, desde luego eres un caso mi arma... mira con lo que sueñas jejejejej. Siempre un plaCER VER TUS LETRAS. abrazos

Esos sueños que nos despiertan en sudor y un escalofrío de miedo ufff, más no me alegra que lo hayas tenido por gusto, más bien me alegra que te haya hecho escribir este bello microrrelato, siempre es una delicia saborear tus letras, un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás