El cumpleaños

Évano

Libre, sin dioses.
Por fin dos velas. Fernando ya presumía de adulto.
Inspiró todo el aire posible e iba a soltarlo cuando su padre le tapó la nariz y la boca.
-Todavía no, debes pedir un deseo.
-Papá, me salió por las orejas.
Volvió a tomar aire y a soplar, pidiendo un deseo.
Todos aplaudieron mientras cantaban cumpleaños feliz...
Pero las velas se encendieron otra vez. Y sopló otra vez; y se encendieron otra vez...
-Déjalo ya hijo, ya está bien, no seas pesado, llevas una hora apagando las dichosas velas.
-Es que si no se quedan apagadas mi deseo no se cumplirá.
-¿Y que deseo has pedido hijo?
-Si te lo digo, tampoco se cumplirá.
-Pues escríbelo en este papel.
Y el padre, atónito y meándose de risa, leyó el deseo, que era que las velas no se apagaran nunca.
-Papá, no todos los días se cumplen diez años.

jejejeje cuánta inocencia
puede regalarnos la humildad
de esas últimas palabras?
quizá mucha y es ahí donde nos damos cuenta
cuanto tiempo hemos perdido sin notarlo
abrazos a la distancia
Denn

No todos los años, no.- Je, je, je.- me gustó mucho leer.
Buen micro, cada momento es captura y hace la vida, vida. Esta es una transición de un niño, bello es.
Un placer estar en tu espacio.
Mi saludo.

Ahhh que bello micro, recompone el alma sonreir ante el disfrute de los mas sencillo y el brote inocente de un deseo feliz!
Abrazos muchos, leerte me encanto!

Que las velas no se apaguen nunca para seguir creyendo que se pueden tener anhelos!

JAJA. Algo Peter Pan el pícaro. Todos quisíeramos soplar y soplar las velas sin crecer; quedarnos como somos, por miedo a cómo seremos. Aunque la verdad, yo por ejemplo espero evolucionar; a pesar de que crecer, crecer, preferiría no crecer JAJA. Y tengo 19, pero no más quiero... XD
Un saludete de Samuel.

Hermosas letras... que no se nos apague nunca la niñez... Encantador, Évano, un placer. Muchas gracias. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás