El encuentro

carmela

Poeta asiduo al portal
Percibió una mirada clavada en su nuca con tal intensidad que se giró inmediatamente. Allí estaba él; de pie, con las piernas algo separadas, una mano en el bolsillo del pantalón y en la otra un cigarrillo. Durante lo que creyó una eternidad, fueron dos pares de ojos prendidos como si estuvieran imantados. Luego, él empezó a aproximarse lentamente mientras ella parecía clavada al suelo. Esperó a estar muy cerca para deshacerse del cigarro y con dos dedos inició una caricia en su mejilla; ella, bajando los párpados, ladeó levemente la cabeza como si quisiera atrapar aquella mano entre su cara y su hombro. Entonces, él se inclinó rozando su cuello suavemente con los labios. Ella sólo sintió su embriagante aroma envolviéndola, una aguda incisión y cómo huía la fuerza de su cuerpo convertida en un líquido denso y cálido.

Última edición:
Percibió una mirada clavada en su nuca con tal intensidad que se giró inmediatamente. Allí estaba él; de pie, con las piernas algo separadas, una mano en el bolsillo del pantalón y en la otra un cigarrillo. Durante lo que creyó una eternidad, fueron dos pares de ojos prendidos como si estuvieran imantados. Luego, él empezó a aproximarse lentamente mientras ella parecía clavada al suelo. Esperó a estar muy cerca para deshacerse del cigarro y con dos dedos inició una caricia en su mejilla; ella, bajando los párpados, ladeó levemente la cabeza como si quisiera atrapar aquella mano entre su cara y su hombro. Entonces, él se inclinó rozando su cuello levemente con los labios. Ella sólo sintió su embriagante aroma envolviéndola, una aguda incisión y cómo huía la fuerza de su cuerpo convertida en un líquido denso y cálido.

Una de vampiritos, ¡Uy, que miedooooo!, Vaya Carme al menos a mi me has puesto las gallinas en la piel...¡Zassssss! Una aguda incision ¿O dos?..¿Que era una prueba sin receta medica...?

Te aplaudo por el suspense creado y si no me he enterado me lo explicasssssss..Un abrazo de estrellas.
Vidal

Una de vampiritos, ¡Uy, que miedooooo!, Vaya Carme al menos a mi me has puesto las gallinas en la piel...¡Zassssss! Una aguda incision ¿O dos?..¿Que era una prueba sin receta medica...?

Te aplaudo por el suspense creado y si no me he enterado me lo explicasssssss..Un abrazo de estrellas.
Vidal

Jajajajajaja... controla a las gallinas que, según dicen, pueden dejarte la piel hecha un colador.
Gracias por tus aplausos. En fin, ¿qué quieres que te diga? Que hay amores fulminantes, pero eso ya lo sabías tú.

Un abrazo.

vampiros??? yo pense que era el amor de un psicopata corta cuellos.....

pero no importa, sea cual fuere la interpretación, me encanto!

vampiros??? yo pense que era el amor de un psicopata corta cuellos.....

pero no importa, sea cual fuere la interpretación, me encanto!

La interpretación es la que tú elijas. Todas son válidas.
Gracias por tu comentario Karmina.

Un afectuoso saludo.

Excelente el juego de imágenes presentadas. La prosa debería ser más fluída. Hay uso adecuado de los símbolos gramáticos, pero cortan innecesariamente la ritmica de la lectura. El contenido es atractivo y ameno. Felicitaciones por el buen uso del idioma y sus reglas. Letras con sabor a sangre. Recibe un saludo venezolano.

Excelente el juego de imágenes presentadas. La prosa debería ser más fluída. Hay uso adecuado de los símbolos gramáticos, pero cortan innecesariamente la ritmica de la lectura. El contenido es atractivo y ameno. Felicitaciones por el buen uso del idioma y sus reglas. Letras con sabor a sangre. Recibe un saludo venezolano.

Estoy de acuerdo contigo en que el texto puede ganar fluidez, se trata de seguir trabajando en él.
Muchas gracias por tu comentario Joblam. Un cordial saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás