El hombre de la banca

alicia Pérez Hernández;4410038 dijo:
muy hermosos relato
creo que en todos lados hay un loco enamorado no?
romántico amor no me vaya yo a quedar así...loquita de amor
abrazos y saludos todos

Amiga Alicia.. Je je je que cosas se te ocurren ... si de todos modos dicen que de poetas y locos todos tenemos un poco!... Me ha dado enorme gusto tenerte aqui en este tu espacio... Besos amiga!

Que tristeza!!!
Un rostro torturado que refleja
una enfermedad interior;donde se reconoce la
angustia y la soledad del hombre.
"Los más grandes sabios eran locos"
Saludo.
PD.Vez que bueno es conversar,
ahora me puedo deleitar con tus poemas.

Que tristeza!!!
Un rostro torturado que refleja
una enfermedad interior;donde se reconoce la
angustia y la soledad del hombre.
"Los más grandes sabios eran locos"
Saludo.
PD.Vez que bueno es conversar,
ahora me puedo deleitar con tus poemas.

Gracias por tu visita y tu comentario amiga, Sabes el hombre aun asi Fue feliz yo pienso... Todos los dias vivia su amor ni un solo dia falto a la cita... siempre ilusionado y en espera de la felicidad compartida... Pero siento que el era feliz asi. Un Abrazo!

[FONT=&quot]Genial poema amigo Yellows, no me esperaba el final, pero reconozco que queda estupendo… y siendo real, poéticamente narrado. Una imagen que se puede trasladar a personas que supuestamente no estén tan locas… o quizás el loco de la banca no estuviera tan loco. El amor es el amor.
[FONT=&quot]Abrazos compañero, un placer de lectura.

Amigo Alonso Gracias por esa reputacion y tu comentario creo que el compartir unos versos y recibir un comentario o una visita es lo que nos alimenta y alienta para seguir escribiendo...Leerte es un placer, me gusta tu poesia. Un Abrazo!

Hermoso poema, casi la historia de cualquiera de las plazas en cualquier lugar del mundo. Si la poesía tiene un don, es el hacernos viajar a bellos sitios en la memoria.
Un abrazo.
Luis.

Hermoso poema, casi la historia de cualquiera de las plazas en cualquier lugar del mundo. Si la poesía tiene un don, es el hacernos viajar a bellos sitios en la memoria.
Un abrazo.
Luis.
Asi es mi querido Luis, la poesia nos da tanto!!... Me ha dado mucho gusto el que hayas pasado por este tu espacio... Sabes que te admiro, y disfruto siempre leerte... escribes fenomenal pero sobre todo... Escribes con sentimiento. Un Abrazo.

El Hombre de la Banca

(Una Historia Real)

Sentado en aquella banca

la mira de reojo el hombre

que tímido le sonríe,

se sonroja y se cohíbe

Le escribe poemas que guarda

celosamente dentro del saco

en esos bolsillos rotos

que versos va derramando.

Ella no le dirige mirada

con su cara tan erguida,

con su cuerpo tan perfecto

no la despeina ni el viento.

El pone a su lado una rosa

una flor casi marchita,

la deja con timidez

como siempre en cada cita.

Desborda en sus ojos amor

y con sus caricias guardadas

susurra lo que a ella dirá

cuando baje la mirada

Se acomoda el cabello,

sacude la solapa

cual si fuera caballero,

de esos de fina estampa…

Pero lo que no sabe el…

Que ella no es más que una estatua

y que el tan sólo es…

Es el loco de la banca.

Ramon Amarillas

El loco de la banca, sin herirse con la realidad del desamor.Bello escrito, me gusta mucho lo bien que se puede sentir ese instante y la rosa marchita de amor.Un gusto leerte,besos

El loco de la banca, sin herirse con la realidad del desamor.Bello escrito, me gusta mucho lo bien que se puede sentir ese instante y la rosa marchita de amor.Un gusto leerte,besos

Asi es querida Lala y mas La... jejeje... Quiza el hombre vivio feliz en la espera de un dia ser correspondido, pero nunca se le vio triste ni deprimido.. Mucho menos agresivo... Era su Felicidad... Eterno enamorado.. Gracias por tu paso por este tu espacio. Un abrazo

Mientras el vivió ese sueño en su nmente enamorada fue feliz, y para él es lo lo valía...
La esperanza de que ella un día lo mirara
Belleza y ternura en este poema amigo.
Un placer leerte
Ana

Ana María Giordano;4467177 dijo:
Mientras el vivió ese sueño en su nmente enamorada fue feliz, y para él es lo lo valía...
La esperanza de que ella un día lo mirara
Belleza y ternura en este poema amigo.
Un placer leerte
Ana

Muchisimas Gracias Anita.. es un placer tenerte en este tu espacio y dejes tu huella... Abrazos desde Mexico

Que bonito, yellows, que bien lograda estampa! Me ha encantado. Un placer leerte. Te dejo mi abrazo con estrellas y la repu te la debo, pues el sistema no me lo permite.

Que bonito, yellows, que bien lograda estampa! Me ha encantado. Un placer leerte. Te dejo mi abrazo con estrellas y la repu te la debo, pues el sistema no me lo permite.

Este poema mi querido amigo, es uno de mis favoritos, no es una obra maestra pero la realidad con la que conozco esta historia me hace sentir letra a letra cada uno de los dias del hombre de la banca, que en realidad casi siempre permanecia de pie frente a su amor imposible... Un gran abrazo y agradezco infinitamente tu visita.

El Hombre de la Banca

(Una Historia Real)

Sentado en aquella banca
la mira de reojo el hombre
que tímido le sonríe,
se sonroja y se cohíbe

Le escribe poemas que guarda
celosamente dentro del saco,
en esos bolsillos rotos
que versos va derramando.

Ella no le dirige mirada
con su cara tan erguida,
con su cuerpo tan perfecto,
no la despeina ni el viento.

Él pone a su lado una rosa,
una flor casi marchita,
la deja con timidez
como siempre en cada cita.

Desborda en sus ojos amor
y con sus caricias guardadas
susurra lo que a ella dirá
cuando baje la mirada

Se acomoda el cabello,
sacude la solapa
cual si fuera caballero,
de esos de fina estampa.

Pero lo que no sabe él
es que ella no es más que una estatua
y que él tan sólo es....
es el loco de la banca.

Ramón Amarillas.

Que poema más bonito estimado Ramón, son de los que calan, emocionan y llenan de verdad.
Estoy viendo con los ojos cerrados a ese vagabundo demente sentado en la banca del parque
como le regala esa flor marchita y le ofrece sus poemas a ese amor, a esa Dama petrificada.
Me ha gustado mucho. Enhorabuena por este gran trabajo mi querido amigo.
Feliz Año Nuevo.
Navasdél.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás