yellows
Poeta adicto al portal
Hermoso poema !!!!!
Gracias Sandra Es un honor tenerte en este tu espacio y que te guste lo que escribo... Un cordial Saludo desde MEXICO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso poema !!!!!
Muy hermoso, precioso de principio a fin. Tienes mi reputación, espero que me deje el sistema.
Un abrazo
alicia Pérez Hernández;4410038 dijo:muy hermosos relato
creo que en todos lados hay un loco enamorado no?
romántico amor no me vaya yo a quedar así...loquita de amor
abrazos y saludos todos
Que tristeza!!!
Un rostro torturado que refleja
una enfermedad interior;donde se reconoce la
angustia y la soledad del hombre.
"Los más grandes sabios eran locos"
Saludo.
PD.Vez que bueno es conversar,
ahora me puedo deleitar con tus poemas.
[FONT="]Genial poema amigo Yellows, no me esperaba el final, pero reconozco que queda estupendo… y siendo real, poéticamente narrado. Una imagen que se puede trasladar a personas que supuestamente no estén tan locas… o quizás el loco de la banca no estuviera tan loco. El amor es el amor.
[FONT="]Abrazos compañero, un placer de lectura.
Asi es mi querido Luis, la poesia nos da tanto!!... Me ha dado mucho gusto el que hayas pasado por este tu espacio... Sabes que te admiro, y disfruto siempre leerte... escribes fenomenal pero sobre todo... Escribes con sentimiento. Un Abrazo.Hermoso poema, casi la historia de cualquiera de las plazas en cualquier lugar del mundo. Si la poesía tiene un don, es el hacernos viajar a bellos sitios en la memoria.
Un abrazo.
Luis.
Preicoso poema amigo es grato leerte.
Gracias amiga Macarena... Con tu sola presencia ya me es grato eres una gran amiga y excelente poeta. Besos y abrazos!simplemente....
B R A V O
Tu asombrada amiga Agua.
El Hombre de la Banca
(Una Historia Real)
Sentado en aquella banca
la mira de reojo el hombre
que tímido le sonríe,
se sonroja y se cohíbe
Le escribe poemas que guarda
celosamente dentro del saco
en esos bolsillos rotos
que versos va derramando.
Ella no le dirige mirada
con su cara tan erguida,
con su cuerpo tan perfecto
no la despeina ni el viento.
El pone a su lado una rosa
una flor casi marchita,
la deja con timidez
como siempre en cada cita.
Desborda en sus ojos amor
y con sus caricias guardadas
susurra lo que a ella dirá
cuando baje la mirada
Se acomoda el cabello,
sacude la solapa
cual si fuera caballero,
de esos de fina estampa
Pero lo que no sabe el
Que ella no es más que una estatua
y que el tan sólo es
Es el loco de la banca.
Ramon Amarillas
El loco de la banca, sin herirse con la realidad del desamor.Bello escrito, me gusta mucho lo bien que se puede sentir ese instante y la rosa marchita de amor.Un gusto leerte,besos
Ana María Giordano;4467177 dijo:Mientras el vivió ese sueño en su nmente enamorada fue feliz, y para él es lo lo valía...
La esperanza de que ella un día lo mirara
Belleza y ternura en este poema amigo.
Un placer leerte
Ana
Cada obra tuya es un nuevo deleite! Qué más decirte amigo Ramón!
Que bonito, yellows, que bien lograda estampa! Me ha encantado. Un placer leerte. Te dejo mi abrazo con estrellas y la repu te la debo, pues el sistema no me lo permite.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación