El hombre mas rudo de la ciudad

Lautaro L.

Poeta asiduo al portal
Al subir al colectivo jamás me imaginé que iba a encontrarme al chico más peligroso de la ciudad, sin embargo lo que me quitó el aliento no fue aquello, sino el descubrir que ya no somos niños, que está casado y tiene dos hijos. De golpe nos vimos cara a cara dos extraños que viajaban con sueño a trabajos que odiaban, sin darnos cuenta ni cómo, ni cuándo habíamos llegado ahí. Lo que fue alguna vez miedo se transformó súbitamente en la más terrible y compartida de las tristezas.

Última edición:
Al subir al colectivo jamás me imagine que iba a encontrarme al chico más peligroso de la ciudad, sin embargo lo que me quito el aliento no fue aquello, sino el descubrir que ya no somos niños, que está casado y tiene dos hijos. De golpe nos vimos cara a cara dos extraños que viajaban con sueño a trabajos que odiaban, sin darnos cuenta ni cómo ni cuándo habíamos llegado ahí y lo que fue alguna vez miedo se transformó súbitamente en la más terrible y compartida de las tristezas.

Buen micro, me ha gustado lo conciso e intenso de ese encuentro. Hay momentos que se expanden y ese que narras es uno de ellos.

Felicidades

Palmira

Es que muchas veces, nos ocurren cosas súbita y repentinamente, y eso nos hace cambiar y reflexionar sobre el curso o cambios que le damos a nuestras vidas. Abrazos, Lautaro, una vez más fue un placer pasar a visitarte y dissfrutar de tus versos!!

Me ha gustado mucho, cómo cambia las cosas el tiempo, aquello que fue miedo un día se transformó en tristeza compartida, en vivencias compartidas... hace reflexionar tu micro, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás