• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El juramento

bacili

Poeta recién llegado
Hubiera pensado que era un sueño, pero ante nosotros se mostraba la infinidad del océano pacifico que se filtraba entre los cientos de piedras y guijarros que su furia había convertido en forma ovalada y sobre las cuales nosotros caminábamos para llegar hasta el. El agua tibia llegaba convertida en espuma y mojaba nuestros pies.

Tomados de la mano llegamos hasta una piedra grande cuya superficie era suficiente para estar los dos, la luna llena dejaba ver un horizonte azul obscuro y a lo lejos las luces de un barco se alejaban.

Era media noche exactamente, lucias bella y radiante, tus ojos negros acarreaban esa chispa de vida con la que tu presencia se hace notar en cualquier lugar y tu sonrisa que acarreas como amuleto alejaba a las sirenas de envidia. Tu vestido azul frescura ajustado a tu figura dejaba ver el contorno de tu cuerpo que mis manos otras veces han explorado y solo era interrumpido por tu cabellera con rayos dorados. Yo por mi parte lucia un pantalón blanco y camisa a rayas azul claro que me habia puesto para combinar con tu vestido.
Nuestros zapatos, tu bolsa y la cámara se encontraban ahora en la playa lejos de donde estábamos parcialmente sumergidos y apenas se distinguían.
No nos habíamos separado las manos a pesar de las dificultades para llegar hasta ese punto, pensé que nuestra vida podría ser así, mientras nos aferráramos a este amor siempre estaríamos juntos.

Entonces fue que ocurrió, como en otras ocasiones, tomados de las manos nos miramos a los ojos por unos instantes y el mundo se desvaneció a nuestro alrededor y lo único que nos recordaba donde estábamos era la espuma y agua que llegaba a nuestros pies.

Con las manos en nuestros corazones frente a frente, cuerpo a cuerpo hicimos el juramento:
Juramos por nuestro amor y por que siempre estaremos juntos...... juramos que haremos todo para siempre estar enamorados como nos sentíamos en esos momentos, juramos que nuestro amor era sincero y que no habría nada que nos separara y por ultimo sellamos el juramento con un beso.

Nuestras palabras caían a nuestros corazones y al mar quien las guardará eternamente y al besarnos sentí que ya no éramos dos sino una sola persona fundidos por nuestro amor, como si esas palabras dichas se hubieran convertido en un hechizo y entrelazaran nuestro ser y ya nunca, nunca estaríamos separados. Sentí que tomados de la mano caíamos a un precipicio donde el futuro era incierto pero los dos seguíamos viéndonos uno al otro..... entonces comprendí que ya nunca podría vivir sin ti, que tendríamos una vida feliz juntos y que el día que terminaran nuestros días quisiera que nuestras cenizas las echaran al mar para buscar el juramento que hicimos y permanecer con el eternamente.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás