El lirio, el cisne

spring

Sonriendo...
757786ihifnvug3igw4.gif

Pacientemente
danzan en la laguna
el lirio, el cisne.

Este haiku tiene un efecto muy apaciguador y agradable, es como un masaje directo sobre la superficie tensa de la cabeza.
No es tan bueno como los míos pero aún asi es 'mágico'.

Felicidades.

Última edición:
757786ihifnvug3igw4.gif

Pacientemente
danzan en la laguna
el lirio, el cisne.

Y se mece el junco enamorado por tanta belleza. Como yo que quedo cautivo de tu linda imagen.
Un placer acompañar tu bella composición plena de belleza natural.
Alegre paz PRIMAVEYA y sigue regalándonos NATURALEZA.
Videya

Este haiku tiene un efecto muy apaciguador y agradable, es como un masaje directo sobre la superficie tensa de la cabeza.
No es tan bueno como los míos pero aún asi es 'mágico'.

Felicidades.
Me siento complacida del efecto que causa en ti mi tema, mas aun que lo manifiestes.
Me tomo tu modesto y humilde comentario a tus inmejorables haiku como una invitación a leerlos, con certeza aprenderé algo de ellos jajajajaja ¡Que chevere que el mio te parezca "mágico"!:)

Última edición:
Y se mece el junco enamorado por tanta belleza. Como yo que quedo cautivo de tu linda imagen.
Un placer acompañar tu bella composición plena de belleza natural.
Alegre paz PRIMAVEYA y sigue regalándonos NATURALEZA.
Videya
¡Que junco mas hermoso se mece en ti!
"Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, sé como el junco se dobla pero siempre sigue en pie"
Así te presentas en mis sensibles letras Vidal.
Eyavid

JUNCOS.jpg

Última edición:
Conjunción perfecta de dos níveas bellezas, el ave y la flor, sobre el manto sutil del agua calma. ¡Maravillosos versos! Un placer pasar por la delicadeza de tu poesía, recibe mi más cordial saludo.

Bellísimas imágenes de paz nos trasladan al alma estos sensibles versos que nos oxigenan el corazón... Me han encantadooooo. Besazos, mi dulce amiga, llenos de mucho cariño y de mucha admiración....muááááćksss....
Lomita, tu vives en mi jardín, ese es el mejor mensaje contenido en esta brevedad ¡paz y oxigeno al alma y corazón!. Una suave brisa te abraza dulce Lomita:)

Tus versos hoy Spring, son armonía, creo yo allí residen hoy tus sentimientos, y ojalá y sea así. Un placer amiga Spring! feliz día, y hasta pronto.
Enrique, todo un placer recibir tu visita y comentario, me alegra que percibas armonía en mis letras.
Me disculpo ante ti por saltar tu entrada tan gentil, de verdad me apena.
Aciertas, ese y casi todos los días me siento así, trabajo en ello, nada mejor que sentir paz espiritual, serenidad en la mente y es así y solo así que se puede trasmitir.
Un especial saludo para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás