Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Pacientemente
danzan en la laguna
el lirio, el cisne.
![]()
Pacientemente
danzan en la laguna
el lirio, el cisne.
Cuánta naturaleza y belleza en tres versos, que me llegan y se quedan, una delicia al sentir. Un abrazo grande mi estimada spring.![]()
Pacientemente
danzan en la laguna
el lirio, el cisne.
![]()
Pacientemente
danzan en la laguna
el lirio, el cisne.
Placentera te recibo Nomar, me alegra saber a través de tu presencia que el mensaje llega.Apacible y bella imagen dejas muchachita. Un placer verte otra vez. Abrazotes.
Me siento complacida del efecto que causa en ti mi tema, mas aun que lo manifiestes.Este haiku tiene un efecto muy apaciguador y agradable, es como un masaje directo sobre la superficie tensa de la cabeza.
No es tan bueno como los míos pero aún asi es 'mágico'.
Felicidades.
Lemoine, me agrada verte tras mis huellas apaciblesExcelencia maravillosa de arte soberbio, espléndida demostración.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Luis, solo un ratico sin palabras, un instante como para pacificar tus pensamientos, energías y luego pila sigues escribiendo y deleitándonos con tu poesía ¡ssiii!. Un pacifico abrazo para ti amigoVamos que estas dispuesta a dejarme sin palabras. Bello, bello y más que bello.
Un besoteeee
Muy hermoso haikú que tiene aires románticos. Grato leerte. Un fuerte abrazo.![]()
Pacientemente
danzan en la laguna
el lirio, el cisne.
Delicadeza abierta en una musical irradiacion![]()
Pacientemente
danzan en la laguna
el lirio, el cisne.
Tus versos hoy Spring, son armonía, creo yo allí residen hoy tus sentimientos, y ojalá y sea así. Un placer amiga Spring! feliz día, y hasta pronto.![]()
Pacientemente
danzan en la laguna
el lirio, el cisne.
¡Que junco mas hermoso se mece en ti!Y se mece el junco enamorado por tanta belleza. Como yo que quedo cautivo de tu linda imagen.
Un placer acompañar tu bella composición plena de belleza natural.
Alegre paz PRIMAVEYA y sigue regalándonos NATURALEZA.
Videya
Nancy, me enaltece tu comentario al saberte envuelta en las imagenes que he tratado de expresar.Cuánta naturaleza y belleza en tres versos, que me llegan y se quedan, una delicia al sentir. Un abrazo grande mi estimada spring.
Si amiga Paloma, es romántico, tierno, amoroso y sobre todo apacible para cualquier lector.Muy hermoso haikú que tiene aires románticos. Grato leerte. Un fuerte abrazo.
Bellísimas imágenes de paz nos trasladan al alma estos sensibles versos que nos oxigenan el corazón... Me han encantadooooo. Besazos, mi dulce amiga, llenos de mucho cariño y de mucha admiración....muááááćksss....![]()
Pacientemente
danzan en la laguna
el lirio, el cisne.
Placer recibir tu visita y apreciación Fernando. Un especial saludo para ti.Conjunción perfecta de dos níveas bellezas, el ave y la flor, sobre el manto sutil del agua calma. ¡Maravillosos versos! Un placer pasar por la delicadeza de tu poesía, recibe mi más cordial saludo.
Hermoso su Haiku. Muchas gracias por compartir tan delicados versos. Saludos spring.
![]()
Pacientemente
danzan en la laguna
el lirio, el cisne.
Lomita, tu vives en mi jardín, ese es el mejor mensaje contenido en esta brevedad ¡paz y oxigeno al alma y corazón!. Una suave brisa te abraza dulce LomitaBellísimas imágenes de paz nos trasladan al alma estos sensibles versos que nos oxigenan el corazón... Me han encantadooooo. Besazos, mi dulce amiga, llenos de mucho cariño y de mucha admiración....muááááćksss....
Puedo ver la imagen de esta bella danza sobre el cristal del lago que los arropa. Hermoso, muy hermoso, querida primavera. Abrazote mañico para ti vuela. Paco.![]()
Pacientemente
danzan en la laguna
el lirio, el cisne.
¡ES HERMOSO MUY HERMOSO! cuando a un@ como escritor le manifiestan tan bellos sentires.Puedo ver la imagen de esta bella danza sobre el cristal del lago que los arropa. Hermoso, muy hermoso, querida primavera. Abrazote mañico para ti vuela. Paco.
Placer recibir tu visita y apreciación LUZYABSENTA, me alegra que las reflexiones conduzcan a buen camino ¡espero!. Saludos.Delicadeza abierta en una musical irradiacion
amable. felicidades por las reflexiones
a las que conduce tu pensamiento.
luzyabsenta
Enrique, todo un placer recibir tu visita y comentario, me alegra que percibas armonía en mis letras.Tus versos hoy Spring, son armonía, creo yo allí residen hoy tus sentimientos, y ojalá y sea así. Un placer amiga Spring! feliz día, y hasta pronto.
Paco, muy agradecida de tu visita y lindo mensaje, feliz que te guste y resulte hermoso y honrada que mis letricas te lleve a ver ese paisaje. Mis saluditos y otro abrazote mañico para ti.Puedo ver la imagen de esta bella danza sobre el cristal del lago que los arropa. Hermoso, muy hermoso, querida primavera. Abrazote mañico para ti vuela. Paco.
Bonitas imágenes que inspiran.El cisne y el lirio siempre![]()
Pacientemente
danzan en la laguna
el lirio, el cisne.
Gracias saturno, por tu visita y amable comentario. SaluditosBonitas imágenes que inspiran.El cisne y el lirio siempre
presentes en nuestra imaginación.
Saludos de Saturno.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación