Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El miedo ese animal,
sin duda, el más poderoso que habita bajo la faz de la tierra,
pero todos los animales tiene su punto de flaqueza...
Antonia Mauro del Blanco
El miedo y el miedo al miedo. El amor es más poderoso, pero menos extendido.
Me gusto leer Elena.
El miedo atrapa pero se debe luchar contra el es grato leerte saludos
TIENES RAZON eLENA, EL MIEDO ES EL PEOR DE LAS EMOCIONES,ATRAPA, HASTA DEJARTE SIN SALIDA,
ES PEOR INCLUSO DE LA IRA...
El miedo es una cosa, que no puedes remediar,
pero a veces para vencerlo, hay que luchar para vencerlo y no acobardarse, no?
no nos queda otra, hay que mirar siempre al frente.
Un placer haber pasado, un beso guapa.
Cierto, muy cierto mi querida Antonia, querida amiga, basta con que le plantemos
cara para que el miedo nos tema. Un beso, gracias por estas frases de tan maravillosa
fuerza y profundidad. Un beso.
Buenas letras nos dejas amiga Ana, llenas de miedo, pero realmente... ¿Qué es el miedo?
en nuestro interior se siente, pero lo mejor es siempre enfrentarse
a todo, para que no sintamos ese sentimiento que no es nada bueno.
Ha sido un place pasar a dejar mi huella en tu espacio.
Un abrazo. Tere
Anda, el planeta Tierra o su capa externa térrea personificada y bajo cuya piel, entre otros parásitos, se albergan las múltiples caras del miedo, de sus artífices, los que se esconden bajo caretas que prometen solaz y esparcimiento, luego vienen las llagas y es necesario adecuar nuestras fuerzas, paciencia, resistencia, e inteligencia para encontrar y enviar a aquéllas a su merecido destierro, si es posible, con el tormento como pago y moneda de cambio. Todas las caretas del miedo tienen su punto de flaqueza y sólo es necesario cortar la gomita extensible que las mantiene en alza, verlas caer y aprovechar el instante de escupir con arrogancia en la cara descubierta. Abrazos, Antonia
El miedo ese animal,
sin duda, el más poderoso que habita bajo la faz de la tierra,
pero todos los animales, tienen su punto de flaqueza...
Antonia Mauro del Blanco
El miedo es un animal "de compañía" al que cuanto más se alimenta, más hambre tiene, y termina por devorar a su amo (hay que conocerle bien y darle de comer lo justo, ...ni media ración de más). Muy buena frase, te felicito, amiga. Un abrazo.
Elena
Es cierto, el miedo nos paraliza, pero creo que como todo lo animal
y lo humano tiene su punto débil.
Te felicito por estas letras profundas.
Mis estrellas y un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana
El miedo ese animal,....... No es animal, es una emoción
sin duda, el más poderoso
que habita bajo la faz de la tierra,...... Habita en tu cerebro
pero todos los animales,
tienen su punto de flaqueza..... El miedo da poder al organísmo
Antonia Mauro del Blanco
Me encanto el final.
"Todo tiene su punto de flaqueza",
así creo qué es...
Mucho gusto de visitarte.!
Qué frase excelente...para reflexionar. Mis estrellas.
el miedo solo es una consecuencia
que a veces está en nuestras manos
alejarlo sabiamente
abrazos a la distancia
Denn
El miedo es una emoción: que se caracteriza por sentir un intenso y desagradable sentimiento, provocado por la percepción, cierta o falsa de una realidad, imaginación sospecha intuitiva, o miedo neurótico; de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o hasta del pasado y se manifiesta en todos los animales. Un miedo extremo es el terror.
El miedo tiene varios enfoques, que analizados a fondo casi todos son beneficiosos para la sobrevivencia, y solo el miedo neurótico es perjudicial el cual es provocado por desajuste del funcionamiento de la amígdala cerebral...
Interesante pensamiento el que nos compartes.
P D:
Emoción es:
impresión, conmoción, alteración, desasosiego, exaltación, turbación, agitación, inquietud, temor
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español