El miedo....

El miedo… ese animal,
sin duda, el más poderoso que habita bajo la faz de la tierra,
pero todos los “animales”, tienen su punto de flaqueza...

Antonia Mauro del Blanco

Como todos los animales, nos puede en el subconsciente. Pero en la realidad de cada día, se le puede derrotar.
Aún así, tu frase, hermosa.
Abrazos. LUIS.

EL MAL QUE YO TEMÍ, ME SOBREVINO! ( JOB )
el miedo actúa, sobre los que temen, a todo!!!
es ahí adonde se apodera de uno, y en las areas, donde se afirma su debilidad!
EL PERFECTO AMOR, HECHA FUERA TODO TEMOR!

ME GUSTÓ MUCHO
gracias por la inspiración.

777
esteban - méxico

Interesante ,porque quizá sea revertir su intención y a partir de él se impulsa el coraje-valor. Que imagen Elena , ya veía yo la jauría , así los miedos. Un placer leerte, va un abrazo enorme!!

[FONT=&quot]Buena frase y muy cierta
[FONT=&quot] Una vez me dijeron que el miedo te asecha y te persigue hasta que lo enfrentas, cuando lo haces se desvanece en silencio…

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Saludos y abrazos amiga poetisa

El miedo es un defecto, el respeto una virtud. Cuando la virtud se abre paso no hay miedo que en alma se aloje.
Excelente reflexión nos dejas. Un placer pasar con respeto por tus letras. Buen día tengas.

Y se me pega al hueso!!!convivo con el Morado..
y te puedo decir que despues que se instala,
no te suelta..solía llevarlo en la cabeza,pero pesa mucho,
ahora lo cargo en la espalda..un abrazo Moradito,a mejorarse!!!esa se me pego,jajaja..
que sea un buen dia guapa,Gaby

Interesante y certera frase Elena Morado ese sentimiento intangible que nos aprisiona el alma, desgarrandonos de suspenso. Felicitaciones y saludos poeta

Si y tanto, basta con no contemplarlo o alimentarlo y se muere o desaparece, jejejeje...

¡Que miedoooo me da sentir miedo del mismo miedo! Jejejeje...

Un beso y mi placer de leerte.
¡Se que tú eres valiente y le encontraste el punto flaco!
¡Felicidades!
Vidal

Excelente frase sin duda el miedo "ese animal feroz" cuando atrapa a la presa no acostumbra a soltarla pero como todo animal tiene su "talón de Aquiles" y es la edad, no actúa igual en "guerreros jóvenes que en "guerreros ya mayores" ¿Porqué te preguntaras? pues porque la escuela de la vida da tantos palos, que al llegar a ciertas edades o mentalidades mejor dicho (Hay jóvenes que tienen mas capacidad de reacción que otros mas viejos) pues simplemente son ellos quienes deshacen al miedo, o sea que la frase correctisima es una realidad en sus fases, pero sin duda el peor "animal" que existe. Un abrazo desde Toledo -España-

Sin duda el miedo nos hace retroceder, pero cuando algo realmente merece la pena como una ilución, un proyecto o tener fe; quizáz nos sirva para mitigar el temor. Saludos.......Miachael

Miedo, es el que te tengo yo a tí cuando te aburres;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás