El milagro.

Amiga, empece a leer tu maravilloso poema y mi cuerpo se estremecio. Ese milagro del que hablas es un gran regalo divino que has tenido. Se que los milagros existen. Los ha visto. Me ha encantado tu poema. Te felicito por recibir el milagro y por tus bello poema. Un abrazo y Bendiciones todas para ti. Gracias por compartir. Te dejo Reputacion.

Así es querida amiga. Un regalo de vida increíble.Cómo negar el poder de Dios si lo sentí y lo viví. Gracias por acompañarme en este poema tan importante para mí.. Abrazos..

Que experiencia tuviste que afrontar, me duelo mucho saberlo, pero por suerte saliste teniendo una nueva oportunidad, una nueva oportunidad para amar y para seguir en esta hermosa vida. Me alegro mucho y me gusta como creas obras de tus propias experiencias, eso es algo notable, que no todos lo pueden hacer :)
Saludos y abrazos Elizabeth

Querido amigo. Gracias por tu valiosa presencia en este poema.Muy cierto, es una nueva oportunidad y cambio de vida. Abrazos...

ELIZABETH.

No son octavas... tampoco décimas,
pero son una hermosura de versos...

Como el candado de Mp
casi nunca permite dejar

RECONOCIMIENTO

a quien lo merece
te dejo una corona de laurel
que distingue al poeta laureado
por la calidad en su escribir.

laurel.JPG

Cuando escribí este poema no sabía de décimas ni ovillejos. Jajajajaja. Gracias querido amigo por estar presente en este milagro. Tu presencia es un honor. Abrazos....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás