Lourdes C
POETISA DEL AMOR
Correcto,te felicito,pero de que murió?
Lo sabia! Pues de asfixia o de sed por no poder tomar el agua bajo sus pies.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Correcto,te felicito,pero de que murió?
Resolviete la primera parte ,pero de que murió?Lo sabia! Pues de asfixia o de sed por no poder tomar el agua bajo sus pies.
Resolviete la primera parte ,pero de que murió?
Ya se como lo hizo, se subió a un bloque de hielo y al derretirse el quedó suspendido pues la soga tenía la medida exacta. Por eso el charco de agua bajo sus pies. Es esta la respuesta??
No,poeta,publiqué la revelación,y dejé otro misterio.El personaje murió de hipotermia al estar parado mucho tiempo en un bloque de hielo. Saludos.
Murió de hipotermia, cuando el bloque de hielo
se derritió ya estaba muerto.
Me gusta.
Saludo
Nunca se supo la razón,nunca se supo el porque, lo encontraron suspendido con la soga al cuello en el vacio salón, solo un charco de agua bajo sus pies descalzos.
Sabrían decir como pudo ahorcarse?
De que murió?
Bueno sagas y estimado Dani,reuerda que es micro prosa y datos son los que estan,si lacuerda esta agarrada del techo,no le agrega valor sin son vigas,tablas o cualquier otra,el asunto no es tan complicado,y celebro tus inteligentes,cientificas acertadas deducciones para un caso real,en este caso ,fictici0 estaba sobre un bloque de hielo,como bien lo señalò lOurdes,per tardò como siete dias en derretirse cuado quedòsuspendido para entonces habìa muerto de hambre,pudo haber sido de sed,pero puse hambre,como ves se trata mas de una diversion con una pincelada de humor,aplausos a tus hipòtesis y un abrazo.Te invito a los otros dos misterios,en microprosas,chao amigo.Veo que llegué tarde, pero igual dejo algunas hipótesis que pueden ayudar o no a resolver el misterio del pobre ahorcado, jajaja.
Sí, lo sé, sé que es un juego, pero igual decía de un par más de detalles para que no tiremos cosas al azar, nada más. Igual te digo que ni se me ocurriría que el tío ese estuvo 7 días colgado con hielo en los pies y muerto de hambre. Nunca lo hubiese acertado, jajaja.Bueno sagas y estimado Dani,reuerda que es micro prosa y datos son los que estan,si lacuerda esta agarrada del techo,no le agrega valor sin son vigas,tablas o cualquier otra,el asunto no es tan complicado,y celebro tus inteligentes,cientificas acertadas deducciones para un caso real,en este caso ,fictici0 estaba sobre un bloque de hielo,como bien lo señalò lOurdes,per tardò como siete dias en derretirse cuado quedòsuspendido para entonces habìa muerto de hambre,pudo haber sido de sed,pero puse hambre,como ves se trata mas de una diversion con una pincelada de humor,aplausos a tus hipòtesis y un abrazo.Te invito a los otros dos misterios,en microprosas,chao amigo.
Sí, lo sé, sé que es un juego, pero igual decía de un par más de detalles para que no tiremos cosas al azar, nada más. Igual te digo que ni se me ocurriría que el tío ese estuvo 7 días colgado con hielo en los pies y muerto de hambre. Nunca lo hubiese acertado, jajaja.
Es que digo: encima de suicida era re masoquista el tío ese.
Jajajaja.
Lo que sí, es que no se puede discutir que fue una muerte innovadora. Jajaja
Mañana pasó y los veo, lo que sí, no creo acercarme ni un poco si se trata de suicidas masoquistas y anormales. Jajaja
Quizas el infarto fue primero en esa primicia donde la soledad era vacioNunca se supo la razón,nunca se supo el porque, lo encontraron suspendido con la soga al cuello en el vacio salón, solo un charco de agua bajo sus pies descalzos.
Sabrían decir como pudo ahorcarse?
De que murió?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación