Con tu permiso Maramin y me disculpas, pero necesito aclarar algo y me parece mejor hacerlo público (ya que fui acusada en público) preguntar ¿Por qué a mí, a través del comentario que dejé en este poema, se me tilda de venenosa? Dejo copia de mi comentario y hago la pregunta:
"Maestro de letras, plasmando realidades... me atrevo a comentar y aunque un poco sarcàstico el comentario se aplica muy bien a tus versos. *La basura de algunos es el tesoro de otros... * Estrellitas armoniosas... y algo sí podemos hacer para cambiar esa situaciòn... y es valorar lo que tenemos."
Sé bien de lo que habla Maramin en su poema y me gustaría de igual forma, ya que Usted, Señor Sigifredo Silva, cerró su comentario de respuesta al de Maramin diciendo:
Ahora como se dice en mi país, entre bomberos no se pisan la manguera, pero que ese comentario tiene veneno eso es indiscutible; pero no no voy a darle más transcendencia al asunto y dejo todo por terminado; aunque mi posición es muy clara: no acepto esa clase no comentarios porque lesiona a toda un conglomerado.
Sigifredo Silva
Podría yo saber entonces ¿Dónde està la mala intención de mi comentario? ¿En dónde se encuentra su veneno? ¿Y su ambigüedad? ¿Dónde lesiono a todo un conglomerado? Si comenté eso a este poema es simple y sencillamente porque conozco la realidad de cerca; tengo la desafortunada fortuna de ver como la gente vive, duerme y convive con la basura, me ha tocado trabajar con niños que viven en los linderos del Vertedero Municipal... y sé que lo que algunos botan ellos lo recogen para subsistir, he visto como se pelean por una hoja de periódico viejo, he visto cómo se matan por un colchón que no sirve; por eso lo de "la basura de unos es el tesoro de otros".
Agradecería un poco de respeto y de no acusar a priori. Con esto sólo quiero que usted me responda para en todo caso yo no dejar comentarios que al parecer se hacen ambiguos e incomprensibled, lamentablemente en dos años que llevo aquí es la primera vez que alguien me llama venenosa y ambigüa por un comentario.