Siento tener que ir a veces contra corriente...pero a mi no me parece que sea una irrealidad, ni un cuento demasiado alejado de muchos...
Creéme que, hay muchos que gritan y nadie les escucha...son los sin nombre, y no porque no los recuerden, es que los han borrado de esta tierra, sin haber partido de ella...
Sales a la calle, y puedes ver a personas durmiendo al raso, helados de frio, donde deberia haber calor humano...Son los dientes de la belleza de la ciudad, son la cara fea, la cara oculta...
Y la juventud, no decae? Si que lo hacen , tocan fondo cuando no mueven su fuerza, para marcar alguna huella, en esta tierra. Algo que dejar de ejemplo, algún buen legado.
ALGUIEN dijo en una ocasión, mirad los lirios del campo, ni aun los reyes se visten con tanta hermosura...pues vosotros valeis mucho más que ellos...Sin embargo, en muchos lugares, hay miles de seres humanos, que valen más que las flores, y hieden...hieden de hambre, de pobreza extrema, de desamor, de abandono...¡Esto si que es una pesadilla!
Acabo de descubrir tu prosa, y no veas que festín...
Siento darle la vuelta, pero si hay algo que me gusta es encontrar perlas, y eso solo se consigue sumergiéndote profundamente...y aunque el agua es más fría, merece la pena...