El principe

malco

Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderadores
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Equipo Revista "Eco y latido"
El príncipe

*******************

El príncipe Razor, heredero absoluto al trono del “Reino de Gastran”,pudo haber salvado a la hermosa princesa Cristal, encerrada por el infame y malévolo brujo “Maleficus”, en lo más alto de la “Torre Maléfica”,si hubiese tenido la certeza que la princesa se casaría con él.

Dispuesto a salvarla, el príncipe con atronadora voz ,le preguntó hacia las alturas, sí sería su esposa, al no recibir respuesta,enfadado,se marchó.

Fue, que la princesa, era sorda a la vez que muda.
 
Última edición:
Buena micro-prosa con un poco de humor. Buuueeeno, dicen que el amor todo lo puede, en realidad no se cual seria el destino de esta pareja ella imposibilitada para escuchar y pronunciarse y el peor que no se había dado cuenta de esto razón por la que perdió la oportunidad de saber tan solo su respuesta se negó así mismo la oportunidad de ser amado sin luchar, por soberbio.;)
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba