El río y la música

UUUAAAUUUU¡¡. Lindoooooooo, dulceeeeee, tiernoooooo. Me ha encantadoooooooo.

Oye, no te rías, pero yo una vez hablé con un árbol, jajajajajaja, ya sé que es para reir, pero te juro que me comuniqué con él. Iba haciendo footing, y paré a descansar, y me coloqué a su sombra. Pues sentí como el árbol me ""acogía"" y me transmitia sensaciones de amistad, y yo se las transmití a él, con mi pensamiento.

Bueno, te cuento esto porque tú ""hablaste con el río"", y yo creo que no es una tontería, si no que puede ser real. Que el río es un ente vivo, y nos podemos comunicar con él.

Mis estrellas, preciosa amiga, y mujer bonita, jajajaja, ya sabes que no me puedo resistir a mi broma, haciendo el juego de palabras, jajajajajajajajaja. Sabes?, a Pequeña le llamo .... mi ""pequeña"" amiga, jajajaja, haciendo el juego de palabras.

Bueno, vaya royo macabeo te estoy soltando hoy, jajajajajaja. Ya te dejo, mujer bonita, jajaja.

Besos en alas de los vientos.
Hola, te creo, te creo, tambén he tenido esa experiencia de hablar con los árboles, y si, es algo maravilloso, al igual que cuando te quedas en sielencio a la orilla del río y escuchas sus mensajes, se necesita sensibilidad para hacer esto, pero si es posible. Muchas gracias por leer y comentar, la vida debe ser lo más que se pueda divertida. Saludos
¡SONRIE

[FONT=&quot]El río y la música

[FONT=&quot] En el recorrido verde
por la orilla del río,
me besaron los jilgueros
y agitaron mis sentidos.

El río conversó conmigo,
dice que las atrevidas ardillitas
beben de sus cálidas aguas
usando popotes de algodón.

Me contó que su caudal
permanece leal y cristalino,
y no pestañea durante el día
por esperar una canción traviesa
que baja por la serranía.

La melodía coloca al río en su regazo
y lo adormece con una dulce nana,
ya dormidito, lo acomoda en su cuenca
y le da un besito de buenas noches.

El río hace gestos mientras duerme,
[FONT=&quot] y la música vigila sus apacibles sueños...

Muy lindo tus versos, con dos elementos que apaciguan e inspiran, el agua y la musica - Estrellas para que el sonido de ambos elementos te hagan navegar con amor. Un abrazo. Paloma2

Muy entrañable. Admiro la plastisidad de tus poemas, las múltiples formas que la amparan sin que se pierda la expresión que te caracteriza.
Te envio un saludo y muchas gracias por este río tan suspirante.
Hola mil gracias VERAMAR por tu visita y comentario, ay el río, mi río... Saludos
¡SONRIE

Me encantan los ríos y que hayas hedcho una poesía tan bonita a ellos y con ellos. Un abrazo amiga*********************

Me ha gustado tu poema muy tierno y bello
La primera estrofa es extraordinaria

me besaron los jilgueros
y agitaron mis sentidos.

Te dejo mis mas sinceros saludos, besos y abrazos y estrellas

... encantador y cálido poema mujerbonita.. precioso. Muchas gracias por la lectura. Un placer

Abrazos

si que me a gustado pero sus dos ultimos versos tienen magia. un placer leerla amiga mia, un fuerte abrazo.

Muy lindo tus versos, con dos elementos que apaciguan e inspiran, el agua y la musica - Estrellas para que el sonido de ambos elementos te hagan navegar con amor. Un abrazo. Paloma2
Hola paloma, agotadísima, merezco un descanso, mil gracias por leer y comentar. apacibles sueños. Saludos
¡SONRIE

[FONT=&quot]El río y la música

[FONT=&quot] En el recorrido verde
por la orilla del río,
me besaron los jilgueros
y agitaron mis sentidos.

El río conversó conmigo,
dice que las atrevidas ardillitas
beben de sus cálidas aguas
usando popotes de algodón.

Me contó que su caudal
permanece leal y cristalino,
y no pestañea durante el día
por esperar una canción traviesa
que baja por la serranía.

La melodía coloca al río en su regazo
y lo adormece con una dulce nana,
ya dormidito, lo acomoda en su cuenca
y le da un besito de buenas noches.

El río hace gestos mientras duerme,
[FONT=&quot] y la música vigila sus apacibles sueños...

Estimada amiga mía, mujerbonita:
Sinceramente es un gusto leerte amiga, tu poesía tiene una esencia hermosa, imágenes muy naturales, que bien te quedo amiga mía, sinceramente me encanto tu poema.
Es una poesía hermosa.
Saludos cordiales con estrellas.

Estimada amiga mía, mujerbonita:
Sinceramente es un gusto leerte amiga, tu poesía tiene una esencia hermosa, imágenes muy naturales, que bien te quedo amiga mía, sinceramente me encanto tu poema.
Es una poesía hermosa.
Saludos cordiales con estrellas.
Hola Alma de Angelito, el río suena y las manos dejan sus murmullos en la apacible corriente. Mil grcias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

Precioso poema mujerbonita. Me gustan tantos los ríos, el canto del jilguero, me han gustado tanto tus versos. Yo suelo pasar largos ratos de paseo y ocio sentado en la orilla del río, me gusta mucho la pesca, sentarme tranquilamente a esperar mientras escucho la música de la naturaleza, que yo creo es el mejor concierto que se pueda escuchar. Te felicito amiga. Un abrazo llenito de estrellas

Precioso poema mujerbonita. Me gustan tantos los ríos, el canto del jilguero, me han gustado tanto tus versos. Yo suelo pasar largos ratos de paseo y ocio sentado en la orilla del río, me gusta mucho la pesca, sentarme tranquilamente a esperar mientras escucho la música de la naturaleza, que yo creo es el mejor concierto que se pueda escuchar. Te felicito amiga. Un abrazo llenito de estrellas
Hola un lindo comentario Rafael, mil gracias por tu lectura, igual yo soy seguidora de todo lo que huele a vida.. Saludos
¡SONRIE

Que ternura !!! Es casi media noche y estoy al trabajo, para llenar mi vida de bellas cosas paso en tus paginas a saludarte y a disfrutar de tanta dulzura.
Nunca seré decepcionado puesto que tu sensibilidad y talento quedan para siempre aquí bien grabados, no aprendo de memoria las poesías, guardo mi admiración para quien las escribe.
Miles de estrellas y felicitaciones. *******

pOETA MUJERBONITA, MUY LINDO POEMA, DONDE EL AMOR JUEGA EN SUS VERSOS CON LA NATURALEZA, MUY HERMOSO.

Dejo mi huella y abrazos a tan linda poesía.

mARCEL.

Que ternura !!! Es casi media noche y estoy al trabajo, para llenar mi vida de bellas cosas paso en tus paginas a saludarte y a disfrutar de tanta dulzura.
Nunca seré decepcionado puesto que tu sensibilidad y talento quedan para siempre aquí bien grabados, no aprendo de memoria las poesías, guardo mi admiración para quien las escribe.
Miles de estrellas y felicitaciones. *******
Hola YSA, muchas gracias valoro tu visita y comentario. Saludos que descanses y sueñes bonito.
¡SONRIE

Hola, me gusta mirar como los arrastra la corriente, tomados de la mano, que bonito, gracias paloma por leer y comentar Saludos
¡SONRIE

Precioso, dulce, armónico. Verdaderamente primaveral. tiene tu sello inigualable. Mis estrellas amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás