mujerbonita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Hola, te creo, te creo, tambén he tenido esa experiencia de hablar con los árboles, y si, es algo maravilloso, al igual que cuando te quedas en sielencio a la orilla del río y escuchas sus mensajes, se necesita sensibilidad para hacer esto, pero si es posible. Muchas gracias por leer y comentar, la vida debe ser lo más que se pueda divertida. SaludosUUUAAAUUUU¡¡. Lindoooooooo, dulceeeeee, tiernoooooo. Me ha encantadoooooooo.
Oye, no te rías, pero yo una vez hablé con un árbol, jajajajajaja, ya sé que es para reir, pero te juro que me comuniqué con él. Iba haciendo footing, y paré a descansar, y me coloqué a su sombra. Pues sentí como el árbol me ""acogía"" y me transmitia sensaciones de amistad, y yo se las transmití a él, con mi pensamiento.
Bueno, te cuento esto porque tú ""hablaste con el río"", y yo creo que no es una tontería, si no que puede ser real. Que el río es un ente vivo, y nos podemos comunicar con él.
Mis estrellas, preciosa amiga, y mujer bonita, jajajaja, ya sabes que no me puedo resistir a mi broma, haciendo el juego de palabras, jajajajajajajajaja. Sabes?, a Pequeña le llamo .... mi ""pequeña"" amiga, jajajaja, haciendo el juego de palabras.
Bueno, vaya royo macabeo te estoy soltando hoy, jajajajajaja. Ya te dejo, mujer bonita, jajaja.
Besos en alas de los vientos.
¡SONRIE