El secreto

Mujer-en-su-lecho-de-muerte.jpg

Estaba en su lecho de muerte. Su hijo se le acercó al oído y musitó:
-Mamá, dime qué es eso que has ocultado con tanto celo todos estos años, por favor… Sé que debe ser algo importante
Y ella le respondió muy quedo:
-Sí, hijo. Es… mi secreto.
Y expiró.
El lector puede imaginar todo lo que quiera. El relato tiene un final abierto.

Feliz verano.

Pues yo lo sé, pero no os lo diré. Soy adivino, pero no chismoso.

Te dejo una raya por si quieres usarla: —

abrazo
J.

Pues yo lo sé, pero no os lo diré. Soy adivino, pero no chismoso.

Te dejo una raya por si quieres usarla: —

abrazo
J.
Gracias, se me habían perdido las mías, pero las acabo de encontrar. ¡Mira cuántas tengo! ─ ─ ─
Y Gracias también por no revelar su secreto. Desde la tumba te estará eternamente agradecida.
Abrazo.

Lo peor de todo esto, es que es un secreto a voces, porque desde que entré a tu espacio, no se hablad e otra cosa .jajaja sabemos que esa señora tenia un secreto que se llevo a la tumba, ¿qué necesidad de cargar con eso?
¡Magnifico!.
Un abrazo grande.
Isabel

Lo peor de todo esto, es que es un secreto a voces, porque desde que entré a tu espacio, no se hablad e otra cosa .jajaja sabemos que esa señora tenia un secreto que se llevo a la tumba, ¿qué necesidad de cargar con eso?
¡Magnifico!.
Un abrazo grande.
Isabel
Mírame, repasando y encontrando que te dejé colgada. Como si las prosas estuvieran para andar dejando colgados a los escasos comentaristas, en vez de ponerles la alfombra roja.
Muchas gracias.
Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás