Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El lector puede imaginar todo lo que quiera. El relato tiene un final abierto.![]()
Estaba en su lecho de muerte. Su hijo se le acercó al oído y musitó:
-Mamá, dime qué es eso que has ocultado con tanto celo todos estos años, por favor… Sé que debe ser algo importante
Y ella le respondió muy quedo:
-Sí, hijo. Es… mi secreto.
Y expiró.
Hola, Camy, bienvenida a mis letras. Gracias por haber pasado a dejar tu comentario.Bueno, fue tan secreto que se lo llevó a la tumba...
Inmenso placer recorrer tus letras Eratalia
Saludos hasta tu espacio
Camelia
Efectivamente, un secreto que se cuenta deja de serlo.Era su decreto y si lo hubiera dicho ya no sería secreto.
Muy bueno. Grato leerte. Saludos.
Efectivamente, que imagine, que imagine...El lector puede imaginar todo lo que quiera. El relato tiene un final abierto.
Feliz verano.
Gracias, se me habían perdido las mías, pero las acabo de encontrar. ¡Mira cuántas tengo! ─ ─ ─Pues yo lo sé, pero no os lo diré. Soy adivino, pero no chismoso.
Te dejo una raya por si quieres usarla: —
abrazo
J.
Yo tengo una raya y un rayo, y por suerte crían como conejos...Gracias, se me habían perdido las mías, pero las acabo de encontrar. ¡Mira cuántas tengo! ─ ─ ─
Y Gracias también por no revelar su secreto. Desde la tumba te estará eternamente agradecida.
Abrazo.
Pues desde que escribiste esto , ya habrán tenido rayitos y rayitas.Yo tengo una raya y un rayo, y por suerte crían como conejos...
Mírame, repasando y encontrando que te dejé colgada. Como si las prosas estuvieran para andar dejando colgados a los escasos comentaristas, en vez de ponerles la alfombra roja.Lo peor de todo esto, es que es un secreto a voces, porque desde que entré a tu espacio, no se hablad e otra cosa .jajaja sabemos que esa señora tenia un secreto que se llevo a la tumba, ¿qué necesidad de cargar con eso?
¡Magnifico!.
Un abrazo grande.
Isabel
Seguro que es la fórmula de la coca-cola.![]()
Estaba en su lecho de muerte. Su hijo se le acercó al oído y musitó:
─Mamá, dime qué es eso que has ocultado con tanto celo todos estos años, por favor… Sé que debe ser algo importante
Y ella le respondió muy quedo:
─Sí, hijo. Es… mi secreto.
Y expiró.
Por lo menos.Seguro que es la fórmula de la coca-cola.![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación