El vaho del otoño

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
arbol-en-otono.jpg

El vaho del otoño

Cuando el vaho del otoño
humedece nuestro anhelo,
el chasquido de sus hojas
se hace música en el fuego.
Las fragancias de la tierra
a musgo, abedul y cedro
se infiltran por los rincones
y los colma de misterio.
Melancólicas miradas
flotan en el aire etéreo
y un Sol, de pálida tez,
calienta a niños y viejos.
Todos, en torno al hogar,
recuerdan aquellos tiempos
donde familia y amigos
se intuían como eternos,
pero el viento se llevó
en sus aires bandoleros
el aliento de un suspiro
a las lagunas del sueño,
¡Ay otoño enamorado
y de ocres cenicientos,
deja que mis hojas vuelen
por el ancho de los cielos.

Lomafresquita

Última edición:
arbol-en-otono.jpg

El vaho del otoño

Cuando el vaho del otoño
humedece nuestro anhelo,
a musgo, abedul y cedro
y los colma de misterio.
Melancólicas miradas
flotan en el aire etéreo
y un Sol, de pálida tez,
donde familia y amigos
se intuían como eternos,
pero el viento se llevó
en sus aires bandoleros
el aliento de un suspiro
a las lagunas del sueño,
¡Ay otoño enamorado
y de ocres cenicientos,

Lomafresquita
El otoño esa estación broncinea que no conozco, pero siempre la he imaginado nostálgica y poética, es en estas letras hermosas toda una joya descriptiva que pone en relevancia tu talento poético.
Poesía de alta hechura Isabel.
Besos y versos con mis afectos.

arbol-en-otono.jpg

El vaho del otoño

Cuando el vaho del otoño
humedece nuestro anhelo,
a musgo, abedul y cedro
y los colma de misterio.
Melancólicas miradas
flotan en el aire etéreo
y un Sol, de pálida tez,
donde familia y amigos
se intuían como eternos,
pero el viento se llevó
en sus aires bandoleros
el aliento de un suspiro
a las lagunas del sueño,
¡Ay otoño enamorado
y de ocres cenicientos,

Lomafresquita

Delicioso romance mi querida amiga donde la musicalidad de tus versos pasean por la mente dejando hermosas imágenes para recrease una y otra vez y es que es lo que tiene esta estación Isabel, que es la musa por antonomasia de los poetas que saca los suspiros más escondidos y los convierte en letras y tú mi querida y dulce poetisa no podías ser menos, una maravilla más que he disfrutado y por la que te felicito.
Un ramo de besos y abrazos para ti mi bella dama con mucho cariño de este tu fiel.

arbol-en-otono.jpg

El vaho del otoño

Cuando el vaho del otoño
humedece nuestro anhelo,
a musgo, abedul y cedro
y los colma de misterio.
Melancólicas miradas
flotan en el aire etéreo
y un Sol, de pálida tez,
donde familia y amigos
se intuían como eternos,
pero el viento se llevó
en sus aires bandoleros
el aliento de un suspiro
a las lagunas del sueño,
¡Ay otoño enamorado
y de ocres cenicientos,

Lomafresquita
Hermoso poema, querida tocaya, felicidades. Un placer leer ese otoño que nos transmites en cada verso.
Un enorme abrazo,amiga.
Isabel

El otoño esa estación broncinea que no conozco, pero siempre la he imaginado nostálgica y poética, es en estas letras hermosas toda una joya descriptiva que pone en relevancia tu talento poético.
Poesía de alta hechura Isabel.
Besos y versos con mis afectos.
Ayyy Malco cuánto me gustaría que vinieses a visitarnos e in situ mostrarte todas las maravillas de la estación otoñal, sus ocres y dorados, su melancolía y halo soñoliento, su variedad de frutos, etc, ayyy ojalá sea posible algún día próximo, ojalá...miles de gracias por alegrar este humilde espacio de mis letras y depositar en ellas tu generosidad y cariño...muchos besos a ese precioso corazón de poeta y de amigo que habita tu pecho....muááááaackssss

Delicioso romance mi querida amiga donde la musicalidad de tus versos pasean por la mente dejando hermosas imágenes para recrease una y otra vez y es que es lo que tiene esta estación Isabel, que es la musa por antonomasia de los poetas que saca los suspiros más escondidos y los convierte en letras y tú mi querida y dulce poetisa no podías ser menos, una maravilla más que he disfrutado y por la que te felicito.
Un ramo de besos y abrazos para ti mi bella dama con mucho cariño de este tu fiel.
Muchísimas gracias mi querido Luís, sabes que te quiero muchísimo y que te admiro muchísimo también, y que me haces siempre feliz con tu presencia, y que tus palabras son valiosas para mí porque me llegan con su carga de cariño y benevolencia. Me alegras al hacerme saber que te han gustado estos versos, mucho. Besos en ramilletes para ti, mi entrañable amigo y mi insigne Escudero......muááááaacksssssss...

arbol-en-otono.jpg

El vaho del otoño

Cuando el vaho del otoño
humedece nuestro anhelo,
a musgo, abedul y cedro
y los colma de misterio.
Melancólicas miradas
flotan en el aire etéreo
y un Sol, de pálida tez,
donde familia y amigos
se intuían como eternos,
pero el viento se llevó
en sus aires bandoleros
el aliento de un suspiro
a las lagunas del sueño,
¡Ay otoño enamorado
y de ocres cenicientos,

Lomafresquita
Un romance en tu línea habitual Isabel hermoso, lírico y perfectamente construido......ayyyy quién fuera poeta!!
Felicidades con mi abrazo
Pepe

Hermoso poema, querida tocaya, felicidades. Un placer leer ese otoño que nos transmites en cada verso.
Un enorme abrazo,amiga.
Isabel
Muchísimas gracias mi querida Isabel por tus siempre bellas y generosas palabras que me honran y me colman de cariño y gratitud el alma. Millones de besos para ti, mi preciosa amiga....muááááckssssss

Un romance en tu línea habitual Isabel hermoso, lírico y perfectamente construido......ayyyy quién fuera poeta!!
Felicidades con mi abrazo
Pepe
Pero Pepe, si tú eres un excelente poeta, te admiro profundamente, yo sólo soy una aprendiz de poeta y ojalá llegase a alcanzar algún día el más mínimo grado de tu valía. Me alegra te hayan gustado estos humildes versos, un millón de besos llenos de cariño y de gratitud vuelan hacia tu hermoso corazón de amigo y de poeta....muááááááááácksssssssssss

Pero Pepe, si tú eres un excelente poeta, te admiro profundamente, yo sólo soy una aprendiz de poeta y ojalá llegase a alcanzar algún día el más mínimo grado de tu valía. Me alegra te hayan gustado estos humildes versos, un millón de besos llenos de cariño y de gratitud vuelan hacia tu hermoso corazón de amigo y de poeta....muááááááááácksssssssssss

jajajaja, gracias Isabel, tu valía en lo personal llega tan alto como tus romances,
Un abrazo
Pepe

Hermoso romance otoñal que nos dejas mi querida Isabel, a mi me
gusta mucho esta época, del otoño, de los naranjas, de los árboles
quedando al descubierto, en fin, gracias por regalarnos, este mágico
momento. Besitos apretados en tus mejillas.
Gracias mi querida Anamer por regalarme tú a mí el honor de tu compañía. Gracias también por tan bellas y generosas palabras que me honran y colman de gratitud y de cariño el alma entera......muááááááackssssss

Recibidos jajajaja

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás