El verdadero amor nunca se olvida

Tal cual Romy, dejas constancia categóricamente de la profundidad de tu sentir; sin necesidad de demasiado contenido. Lo importante mi amiga... es que lo dices tal y como tiene que ser... porque para un buen entendedor, buenas son... pocas palabras. En el mundo real, pienso y actuo de la misma mane-ra. Un placer visitarla compañera.

Última edición:

En mi memoria
postales de recuerdos
nunca se olvida.
Manifiesto de amor
para vos dejo escrito.

Hola Romi estoy totalmente de acuerdo con tu hermoso escrito, el verdadero amor no se olvida, ni en mil vidas. Solos los que realmente lo han sentido lo entenderán y lo reconocerán. Te dejó mi eterna admiración de siempre en este escrito que me llega al corazón. Un beso y un abrazo Romi. César.

Breve en su fórmula, pero de gran y sentida nitidez. Lo que por amor se manifieste, que el olvido no borre.
Te dejo un abrazo cálido abrazo, amiga Romina, y muchas gracias por compartir.

Hola Pedro, gracias a vos, por acercarte hasta mi rincon de versos-sentimientos y dejar las huellas de tu cálida visita y comentario.
Un abrazo grande para vos

Tal cual Romy, dejas constancia categóricamente de la profundidad de tu sentir; sin necesidad de demasiado contenido. Lo importante mi amiga... es que lo dices tal y como tiene que ser... porque para un buen entendedor, buenas son... pocas palabras. En el mundo real, pienso y actuo de la misma mane-ra. Un placer visitarla compañera.

Gracias Ivan, celebro tus palabras y compartimos el pensamiento. Un placer es siempre sentir tu presencia en mis letras.
Que tengas una hermosa tarde de Sàbado y un feliz finde!!
Un abrazo

Toda la razón Romi
un verdadero amor jamás se olvida
bonita canción en esta versión
Muy grato encontrarme contigo de nuevo.

Hola, Ana, que alegrìa verte nuevamente en el Portal y especialmente que hayas venido a visitar mi rincón de sentimientos.
Muchas gracias por tu bella visita y comentario. Un abrazo y re-bienvenida.

Hola Romi estoy totalmente de acuerdo con tu hermoso escrito, el verdadero amor no se olvida, ni en mil vidas. Solos los que realmente lo han sentido lo entenderán y lo reconocerán. Te dejó mi eterna admiración de siempre en este escrito que me llega al corazón. Un beso y un abrazo Romi. César.

Hola, Cèsar, se que coincidimos en pensa-sentimiento, porque ambos conocimos y vivimos el verdadero amor y sabemos que las huellas que dejaron esas personas en nuestras vidas, jamas se olvida. Otro beso y abrazo de todo corazón para vos.

Un clima esencia para proclamar ese manifiesto de amor que se traduce
desde los enlaces hacia el buen recuerdo. bellas intimidad reflejada y
extendida hacia el. me gusto. saludos amables de luzyabsenta

Estimado Poeta, todo mi agradecimiento para usted, por pasar a leer y comentar siempre con tanta generosidad. Me alegra que le haya gustado este sencillo escrito. Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás