Nommo
Poeta veterano en el portal
Hola, muchachos. Me dirijo a vosotros, desde mi anonimato, porque me encanta el estilo ermitaño de vida austera y sosegada. No me atrevo a darme a conocer, en otros medios de comunicación más visuales y auditivos. Audiovisuales. Entre otras cosas, porque tampoco soy muy talentoso, y no destaco, en este mundo tan ajetreado, y tan exigente. A decir verdad, me interesa mucho la mente humana, y en mi caso, estoy repleto de ideas. A lo largo de mi vida, la contemplación de las mismas, me ha hecho perder muchas oportunidades, y muchos trenes. Dejé la Universidad, en pos de estos estudios esotéricos y espirituales, dado que el psicoanálisis me intriga, y me afecta personalmente, desde mi Juventud. Conozco la vulnerabilidad del ser humano, y sé que está expuesto, a una unidad muy versátil, que se manifiesta como sociedad; pero que sigue siendo común unión de todos, y supera a la Democracia. Es el individuo. Una entidad que transciende, y que explora su entorno geográfico, sin pestañear. Una máquina cósmica, que se reproduce. Y un héroe, dadas las circunstancias. Se aproxima al mundo angélico, y ahí es donde se manifiesta y se vuelve creativo.