El viejo eremita

Xoel Errante

Poeta fiel al portal
Dicen en el pueblo que hace mucho tiempo hubo entre estas calles un eremita que vivía en la montaña y bajaba al pueblo para comprar comestibles; se vestía solo con un saco vacío de maíz; no hablaba con nadie, no saludaba a nadie, solo con el viejo dueño de la tienda de abarrotes.

Ocurrió que cierto día aparecieron cuatro niños del lugar asesinados y colgados de un árbol en el centro de la plaza. No había pistas, ni rastros que seguir, sin embargo, la turba, enloquecida por los hechos acontecidos, de inmediato tomaron camino a la montaña con antorchas en sus manos y profiriendo maldiciones y al arribar a la cueva donde moraba el viejo le sacaron e hicieron lo mismo que paso con los infantes: le colgaron de un árbol, sin preguntar ni investigar sin juzgar. Aun así, mientras preparaban la soga, el viejo sin entender nada y sabiendo su destino, profirió una maldición...

Y hoy... Yo soy aquel viejo eremita que ha venido a vengarse...

Última edición por un moderador:
Dicen en el pueblo que hace mucho tiempo hubo entre estas calles
un eremita que vivía en la montaña y bajaba al pueblo para comprar comestibles
se vestía solo con un saco vació de maíz no hablaba con nadie,no saludaba a nadie
solo con el viejo dueño de la tienda de abarrotes.
Ocurrió que cierto día aparecieron cuatro niños del lugar asesinados y colgados de un árbol en el centro de la plaza, no había pistas,ni rastros que seguir mas sin embargo,la turba enloquecida por los hechos acontecidos de inmediato tomaron camino a la montaña con antorchas en sus manos y profiriendo maldiciones y al arribar a la cueva donde moraba el viejo le sacaron e hicieron lo mismo que paso con los infantes,le colgaron de un árbol. sin preguntar ni investigar sin juzgar.Aun así mientras preparaban la soga el viejo sin entender nada y sabiendo su destino,profirió una maldición...

uy me das meyo, que cosa tan rara, jejej grato leerte amigo, besos

attachment.php

Prosa del MES

(Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores, jurados y/o usuarios de MP)
Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

Guau amigo!!! Buenísimo lo tuyo!!! Y muchas felicitaciones che!!! Merecidísimas!!! Me encantaría saber que pasó después!!! jeje Un gran abrazo Juguete rabioso!!!

Dicen en el pueblo que hace mucho tiempo hubo entre estas calles un eremita que vivía en la montaña y bajaba al pueblo para comprar comestibles; se vestía solo con un saco vacío de maíz; no hablaba con nadie, no saludaba a nadie, solo con el viejo dueño de la tienda de abarrotes.

Ocurrió que cierto día aparecieron cuatro niños del lugar asesinados y colgados de un árbol en el centro de la plaza. No había pistas, ni rastros que seguir, sin embargo, la turba, enloquecida por los hechos acontecidos, de inmediato tomaron camino a la montaña con antorchas en sus manos y profiriendo maldiciones y al arribar a la cueva donde moraba el viejo le sacaron e hicieron lo mismo que paso con los infantes: le colgaron de un árbol, sin preguntar ni investigar sin juzgar. Aun así, mientras preparaban la soga, el viejo sin entender nada y sabiendo su destino, profirió una maldición...

Una maldicion final que casi se cumple. bella escenografía. saludos
de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás