• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El vuelo de Aniky: 19va parte.

rodrigotoro

Poeta adicto al portal
Al ir caminando por una avenida el ángel volvió a sentir en su mente la voz de Víctor que le llamaba.
El viejo gato le sacó de sus pensamientos
-….ése que te llama, ¿Quién es?
-¡¿lo escuchas?!
-¡claro!. Los gatos tenemos muchas facultades. Parece estar triste...
-es un amigo. Es humano.
-se nota que te extraña. Escucha bien, esta muy, muy triste...
-¡pero si me echó de casa!
-¿te comiste algún pájaro?
-no, quebré una puta ventana. Por culpa de Martia...¡pero cuando lo atrape..!
-no lo sé, pero se ve que ese humano te quiere. Yo que tu, vuelvo….¡y me podrías llevar a mí de paso!
-quizás tengas razón….creo que es cierto: te llevaré a conocerlo. ¡cocina unos huevos con hamburguesas muy sabrosos!
-¡no se diga más: tengo mucha hambre!-en ese preciso instante una camioneta frenó violentamente. Y frente a la sorpresa de Aniky los mismos hombres que anteriormente le secuestrasen le tomaron y empujaron al interior con gato y todo.
-…¡hola muchacho, costó trabajo encontrarte!
-….que quieren de nuevo...
-nuestra cliente nos paga por hora. Y nos ofreció un chorro de millones por llevarte otra vez ante ella.
-¿Madeleine?..-la voz del gato resonó en la mente de Aniky
-…..ten cuidado, estos hombres son mafiosos. Piensan pedir rescate por ti, incluso matarte. El calvo está armado con un revólver...-silencioso, el ángel tragó saliva.
A su mente vinieron las interminables jornadas de deambular por los verdes prados del paraíso, cuando tocaba su arpa y no tenía nada de qué preocuparse. Aquéllas imágenes le figuraron más agradables entonces. Ahora sentía pavor, y por primera vez una sensación que nunca antes había experimentado…
Nostalgia por su antigua vida….
-saben, creo que rechazo la invitación. No quiero ir...
-vamos muchacho, no seas aguafiestas…¡además no te estamos invitando!..
-¿no quiero, no entienden?-Aniky pensó en desmaterializarse. Hubiese podido hacerlo fácilmente, pero su felino compañero habría quedado abandonado y a merced.
Era extraño: aquel ángel rebelde, que nunca se había preocupado por nada ni nadie, comenzaba a sentir remordimientos, responsabilidad y afecto por sus semejantes...
¿sería acaso que la estrategia del edén estaba funcionando?

Me gustaria haberla leido desde el principio, creo como esta es la parte 19, pues me he perdido 18 capitulos, me gusto este capitulo, saludos amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás