Ella

Josechu

Poeta asiduo al portal
ELLA

Por Juan José Martín Gordaliza

Me entregó su amor,

Me mostró su alma.
Me inundó de dicha.
Me llenó de calma.

Descubrí el placer
Al sentir el roce de su piel.

Entre mis brazos dormía
Y yo, tiernamente sonreía.

Pero una noche, cuando la luna
Brillaba en lo alto del firmamento
Me abandonó al romper el alba
Y me dejó, sólo con mi sufrimiento.

¿Dónde están sus besos, sus caricias,
Su pasión, su confianza, su sonrisa,
Ese cuerpo que me enloquecía?.

Ella vistió su adiós
Con un dulce beso apasionado.
Yo me quedé inmóvil, perplejo
Enmudecido y callado.

Otro adiós, otro recuerdo,
Otro llanto al viento.
Otro nombre que pronuncio
En silencio.
Otro poema triste

Lleno de amor y de lamento.

Muy bella y sentida poesía, se puede sentir en tus versos esa tristeza por aquel adiós que te llena de lamento, es un placer encontrar tus hermoso versos, saludos cordiales para ti : )

Gracias Nilah. Muy animado y alegrado de que te haya gustado y hallas captado la esencia del sentimiento originado por el lamento de un amor perdido. Un saludo.

Interecente, los recuerdos siguen siempre, la mente las mantiene en el disco duro, cuando uno hace memoria sale a flote todas esas luces...

Gracias siempre1geralda por tu bienvenida y por la buena impresión que te ha causado mi poema. Un saludo

Esos adioses son bien feos, yo sé xD
Pero lo dices tan bien que hasta la torva
pena sonríe.
Bienvenido a éste portal, lleno de gente buena
y mas buena. Un gusto visitarte.

Gracias Edfel por leerme y por tu bienvenida.
A veces, hacer un poema ayuda a mitigar el dolor y la amargura de una despedida. Un saludo

Una tristeza profundisima por aquel adiós
te llenan las imágenes de un gran amor.
Encantado de leerte esta maravilla, vayan
mis ***** a tu arte hermano, y un abrazo
grande desde Toledo -España-

Gracias Isidoro por tus palabras. Yo vivo entre Ávila y Valladolid. Soy nuevo en este foro y agradezco de una forma my especial que me hayas leido. Un abrazo

Bienvenido Josechu, bienvenida tu ternura, tu poema parece una caricia...que no supo ser valorada, sólo te pido, no cambies...el tiempo cierra heridas, ya llegará quien sepa
apreciar la mucho que entregas.
Bendiciones. Pili

Última edición por un moderador:
Lo viví Jorge, por eso sentí tanto su adios. Pero como dijo Neruda, ahora será de otro, su voz, su cuerpo claro.....

Gracias Jorge, me alegra que te haya gustado. Soy nuevo en este foro y estoy maravillado con la buena gente que por ahí escribe. Seré un visitante fiel y seguiré subiendo poesías. Un saludo

Gracias Pili por leerme y por tus palabras. Sí, el tiempo acaba mitigando el dolor y cicatrizando la herida causada por el desamor.Siempre nos quedará el de los buenos momentos vividos. Y debemos recordar con nostalgia pero con alegria, nunca con rencor.Un saludo.

ELLA

Por Juan José Martín Gordaliza

Me entregó su amor,

Me mostró su alma.
Me inundó de dicha.
Me llenó de calma.

Descubrí el placer
Al sentir el roce de su piel.

Entre mis brazos dormía
Y yo, tiernamente sonreía.

Pero una noche, cuando la luna
Brillaba en lo alto del firmamento
Me abandonó al romper el alba
Y me dejó, sólo con mi sufrimiento.

¿Dónde están sus besos, sus caricias,
Su pasión, su confianza, su sonrisa,
Ese cuerpo que me enloquecía?.

Ella vistió su adiós
Con un dulce beso apasionado.
Yo me quedé inmóvil, perplejo
Enmudecido y callado.

Otro adiós, otro recuerdo,
Otro llanto al viento.
Otro nombre que pronuncio
En silencio.
Otro poema triste

Lleno de amor y de lamento.

Bueno don josé..............la verdad es que soy muy mala comentando......pero........aquí desde la última parte del sentir, debo decirle que le quedó muy hermosa......hay una nostalgia bien linda que se vive en su poema y una lejanía evidente que se entreteje con ese extrañar del ser amado que es irremplazable............por ello es, que su poema es muy lindo............perdone por favor mis errores o si me he equivocado en mi comentario........un beso muy lind para usted............Clari

Mucha tristeza y mas que decir de nostalgia en cada linea... adelante poeta... ya los versos te iran liberando con la fuerza de la bella inspiración que hoy nos regalas... un abrazo Poeta!!!!

Ese adiós duele amigo, pero la esperanza jamás se
pierde, un buen poema muy logrado, felicidades y un
saludo cordial desde Toledo -España-

Dolió en su momento amigo Isidoro, pero el tiempo ayuda a cicatrizar las heridas. Te invito a que leas el resto de mis poemas. UN ABRAZO, desde Sinlabajos, Ávila.

Te comprendo, no volver a enamorarnos para no sufrir más. A veces es necesario aislarnos de todo y todos para intentar hallar un poco de quietud en nuestra alma. Gracias por tu comentario. Un saludo.

Hola juan,
has escrito un poema muy hermoso
y lleno de una melancolía deliciosa
que le viene al otoño naciente
como anillo al dedo.
Un abrazo, duele el desamor,
espero que pronto se velva pasión de nuevo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás