1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ellos me llamaron primavera.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por spring, 14 de Marzo de 2018. Respuestas: 41 | Visitas: 1673

1. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

Gracias linda Nancy por venir a disfrutar de estos aires de primavera.
    Un abrazo y que tengas una feliz semana.

2. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

Gracias a ti Nancy por tu gentil lectura y huella.
    Otro abrazo para ti, feliz semana.

3. tribuZen

tribuZen Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12.765
    Excelente querida amiga Mireya, obra de gran hermosura, genial obra!! me quito el sombrero amiga.... muy colorista, con tu angelical estilo. Enhorabuena. Un cálido saludo, feliz semana.

A spring le gusta esto.
  4. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    Hooolaa Cheito (José) gusto verte sobrevolar mi inspiración, agradezco tanta dedicación al leerme...¡Mira que leerla y analizarla ¿necesario cien veces[​IMG]? No sé si merezco tanto tiempo de tu parte, de igual modo sigo muy agradecida por el minucioso análisis que le has hecho, en especial porque el resultado es a mi favor jajajajaja
    A verrrr creo que realmente te "perdiste en un mar de sensaciones" y empezaste a elucubrar un poquito no mas, eso me paso a mi cuando lo escribí, me satisface como autora porque he llegado a un al lector y este a su vez es excelente en su lectura pues sabe escudriñar a quien escribe.
    "deja que llegue la aurora" es el encuentro, digo que daremos media vuelta (reloj:12 horas) hasta alcanzar el plenilunio (media noche) y es cuando empieza la danza amorosa donde Pachamama será testigo protagónico de los múltiples partos según TU hijos de la infidelidad JAJAJAJAJAJA ¡Chévere! si la infidelidad ayudara a la renovación de la madre tierra no se hubiese deteriorado tanto. De todos modos es amor lo que se inspira.

"No me asiré mas a tu pecho"es una invitación a no dormirse en las penas y la sobre-protección de otros, invitación a rendir cantos a la primavera época en que renace el verdor con sus coloridos y fragantes lunares, jugosos frutos del esfuerzo de las propias entrañas del Pachamama y el musculo y sudor de quien siembra y defiende su vigor, quienes con humanidad entendemos y respetamos estos valores humanos tenemos una llave espiritual y/o mística para auto-renovarnos cuando flaquean las fuerzas interiores, puede verse de nuevo la luz cuando el túnel se pone oscuro mi estimado Galeote ¡Lo certifico!

Es muy sencillo ando turistiando el equinoccio de primavera, esas son las coordenadas según los “expertos” claro yo le puse un poquito de salero modifique unos minutos para que coincidiera con mis propias coordenadas, parece que hay un mensaje oculto y tu como buen halcón andas cazando la palomilla:Des solo el primer día de tal modo que la infidelidad durará lo que dure la primavera ¡pa´gozaaa! JAJAJAJAJA tal vez luego quedemos como compañeros eternos.

GRACIAS por venir y ser tan generosos con tu huella, te llevas mi regalo tal vez allí encuentres otras razones.
    Saludinesss "en las alas de los vientos".

A José Galeote Matas le gusta esto.
  5. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

Me da gusto sea de tu agrado lo que comparto mi estimado Tribuzen, gracias por acompañarme.
    Mis saludinesss para ti, que tengas un feliz día.

A tribuZen le gusta esto.
  6. José Galeote Matas

José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Gracias por esa extensa explicación y por el tiempo que me has dedicado, preciosa Myrella.
    Más o menos, una buena parte del contenido ya lo había percibido, pero, ciertamente, me desvié con lo de la infidelidad, jajajajajajaja.
    y sí, si ese fuese el abono para la Tierra, ésta, florecería siempre, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Me ha encantado tu aclaración, pues ahora veo y siento tu poema en toda la grandeza que encierra, al 100%.
    Besos, primor primoroso, más bella que la exuberante primavera, besos en alas de los vientos.

A spring le gusta esto.
  7. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    y el propio poema habla de tu esencia, lo que eres un beso guapa

A spring le gusta esto.
  8. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

Gracias Marianne, por percibirme en mi esencia.
    Casi no quiero hablar, por tu gesto de hacer silencio...así que hablaré bajiiiito;) Besosss sshhhh:)

A MARIANNE le gusta esto.

9. El poema es todo hermoso, pero en mi caso, siempre hay una frase, una línea o concepto que me causa alguna emoción particular.
    Por eso cité estas palabras. El amor yace en los poemas que aún no se han inventado.
    Precioso, realmente precioso trabajo :)

A spring le gusta esto.
  10. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

Gracias por todo cuanto me dices estimada Cecy.
    Tienes buen ojo, esa linea es mi consentida en este escrito.
    Un abrazo, feliz semana.

11. Mariposa Negra *

Mariposa Negra * Invitado

Preciosos versos Mireya, que invitan a soñar con un lugar perfecto en dónde compartir el amor, un enorme placer leerte, besos.

A spring le gusta esto.
  12. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

Hola Alejandra, gracias por venir a acompañar estas letras.
    Mi saludo para ti, feliz día tengas.

Comparte esta página