Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Corto pero bien hilvanado y lleno de amor.
Sí, mi ilusión siempre era
encontrarme ese tu verso amoroso,
que nada nos rompiera
el momento del gozo.
Y que la letras fueran nuestro embozo.
Líneas cortas pero intensas.
que nada nos rompiera
el momento del gozo.
Hermoso. Deja una mezcolanza de melancolía el inicio del poema en tiempo pasado. Gran versar agridulce.
que nada nos rompiera
el momento del gozo.
que nada nos rompiera
el momento del gozo.
Elba, gracias por tu amable comentario. Un abrazo.Corto pero bien hilvanado y lleno de amor.
Un gusto dejarte mi huella.
Abrazo.
Maravilloso embozo el que pincelan tus enamoradas letras querida Luciana, letras que aumentan el gozo de haberlas leído.
que nada nos rompiera
el momento del gozo.
que nada nos rompiera
el momento del gozo.
Halcon o, gracias por tu amable comentario. Un abrazo.Lo bueno si breve....
In placer seguir su obra amiga Luciana.
Un fuerte abrazo siempre.
Alde, comentario corto, pero amable. Gracias, un abrazo.Líneas cortas pero intensas.
Saludos
Querida Isabel, poeta, que bueno que te ha gustado. Ya ves, el amor nos da vida a ti y a mí. Un abrazote y muchos besos.Maravilloso embozo el que pincelan tus enamoradas letras querida Luciana, letras que aumentan el gozo de haberlas leído.
Muchos besos para ti, querida amiga y admirada poetisa.....muáááckssssss con toda mi admiración y cariño.
Soñar, paraíso abierto para las sensaciones más deleitosas. Gracias por tu agradable comentario. Unabrazo."Que el poema de esta amorosa amante sea la conjunción plena de aquél beso hermoso que sueña..." Sin los deseos de este humilde poeta. Mi beso, mi abrazo, mi corazón...
Anthua62
Hermoso. Deja una mezcolanza de melancolía el inicio del poema en tiempo pasado. Gran versar agridulce.
Un cordial abrazo.
Maca
Iván, poeta, muchas gracias por leer y dejar tu amable comentario. Un abrazo.Un poemita muy...pero, muy romántico que va... directo al corazón
de quién, verdaderamente corresponde. Felicitaciones, mi estimada compañera Luciana.
Cordialmente: