Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un ambiente nostálgico y conmovedor.En el soplo de mis sentidos, quise
Mirar en el infinito y encontrar tus ojos,
Oler tu aroma en el pliegue de mi codo,
Cerrando muy fuerte, mis párpados :
Ilusión de momentos etéreos,
Oyendo la música de tu voz en el silencio
Nacer una y otra vez en nuestra ... emoción.
Emoción íntima, que brota del corazón. Emoción que se vuelca en versos acrósticos que hablan de sentimientos con toque romántico. Un hermoso poema. Mis saludos y mi amistad.En el soplo de mis sentidos, quise
Muchas gracias amigo poeta por comentar mi poema. AmarilysUn ambiente nostálgico y conmovedor.
Una bella y amorosa melodía.
Saludos
En el soplo de mis sentidos, quise
Muchas gracias Luis por tu comentario muy acertado. Me alegra que te haya gustado. Con mi amistad poética AmarilysEmoción íntima, que brota del corazón. Emoción que se vuelca en versos acrósticos que hablan de sentimientos con toque romántico. Un hermoso poema. Mis saludos y mi amistad.
Una hermosa entrega. Bello poema.En el soplo de mis sentidos, quise
Muchísimas gracias amigo Halcón por ese comentario tan bello. Siempre es una alegría recibirte en mi espacio romántico y poético. Compartimos los mismos gustos poéticos. Con mi amistad poética AmarilysQue sentimientos más profundos que tu pluma desgrana con maestría y nos lleva a sentir esa emoción que desprenden tus versos amiga Marie.
Para mi siempre es un verdadero deleite disfrutar con la lectura de tus poemas.
Un eterno abrazo desde los poéticos cielos en los que sobrevuela este halcon.
En el pliegue del codo reside la fuerza del abrazo, y en los ojos el puro sentir de los momentos.En el soplo de mis sentidos, quise
Muchas gracias poeta por ese comentario. Todo un honor recibirte en mis versos. Saludos poéticos AmarilysUna hermosa entrega. Bello poema.
Saludos.
Muchísimas gracias amigo Alonso por ese comentario tan acertado. Me alegra que mi poema haya sido de tu agrado. Te mando mi amistad poética AmarilysEn el pliegue del codo reside la fuerza del abrazo, y en los ojos el puro sentir de los momentos.
Encontraste bien las palabras para describir las emociones.
Un abrazo, Amarylis, hasta la otra parte de los Pirineos.
Muchas gracias Guadalupe por comentar tan amablemente mi poema. Me honra haber inspirado esa reflexión tuya. Siempre serás bienvenida en mi espacio poético. Amistad poética AmarilysEste acróstico es una delicada evocación sensorial del amor, donde cada sentido se convierte en un puente hacia el recuerdo del otro. Hay una ternura íntima en imágenes como “oler tu aroma en el pliegue de mi codo” o “la música de tu voz en el silencio”, que revelan un deseo profundo de permanencia en lo intangible
abrazos de colores
Te quedan muy bien los acrósticos poetisa, ya antes había leído esto sin comentarlo, ahora lo hago con la esperanza de poder leer muchos másEn el soplo de mis sentidos, quise
Gracias poetisa, es verdad que me gusta crear acrósticos, gracias también por incentivarme a escribir otros. Saludos poéticos AmarilysTe quedan muy bien los acrósticos poetisa, ya antes había leído esto sin comentarlo, ahora lo hago con la esperanza de poder leer muchos más
Un abrazo