En el cementerio de animales

Un grupo de colibríes, con su vuelo estático, daba sepultura a un pariente cercano. El epitafio decía : hace falta mucho esfuerzo para quedarse quieto.
Y, sin embargo, quietos se quedan. Me gustó la estampa de ese cementerio suspendido en el aire que va mucho más allá con pocas pero elegidas letras.

Un abrazo, Luis, hasta las inmediaciones de tu playa.

Un grupo de colibríes, con su vuelo estático, daba sepultura a un pariente cercano. El epitafio decía : hace falta mucho esfuerzo para quedarse quieto.

Cuánta ironía en ese aleteo constante, y una gran verdad en ellos ese epitafio, mirar con ese prisma lo estático, lo imposible de quedarse quietos, eso solamente muertos, sus mil doscientos latidos por minuto aproximadamente y su siempre constante de estar a una hora de perder la vida si no se alimentan, sangre caliente aproximadamente 40°, todo lo que se me vino a la mente con una sola línea. Adoro leer micros y este es estupendo, porque amo los colibríes y tengo la fortuna de que en el jardín de casa llegan muchos y hacen nidos, y sin descansar, liban su néctar. Muchas Gracias por compartir mi Apreciado Poeta @Luis Rubio . Le saludo con gran afecto, admiración y deseándole hermosos días

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás