En el convoy, bajo el tórrido sol

Lucevelio

Surrealismo, realismo, terror.
Miembro del equipo
Moderadores
Moderador enseñante
Y así van, sentados y en orden en el convoy, sudorosos bajo el sol tropical de Puerto La Cruz.

Van muy serios –o al menos así los detallo-,

terciando las AK-47 como llaveros. Llevan

lustrosas las botas militares y chalecos reforzados. El calor, en el oriente del país,

es implacable y tórrido que a cualquiera empuja por una bebida helada;

aunque aquellos se deciden,

no por una bebida cualquiera, no, optan por una Coca-Cola, la bebida emblemática del enemigo político del régimen –así les han dicho-.

Solo para el caso particular se condona ese «titubeo»;

pues, a fin de cuentas, a merced del calor, los mandatos políticos carecen de utilidad.

Pero tened cuidado, por más que hayan tenido la voluntad de elegir la Coca-Cola, no toleran la voluntad de aquellos que declaren los Derechos Humanos o justicia social,

y es probable que ajusten cuentas con el cuento que hicieron justicia.

Última edición:
nose en mi país se puede portar todas las armas que queramos allí en Hispania tenéis leyes muy laxas al respecto y muy poca gente lleva una, en mi infancia me llevaban a cazar y aprendí de esas experiencias, en el desván de mis abuelos en .ST.Petersburg. tenemos varias PPSh-41 de cuando mis antepasados lucharon contra los alemanes y también AK-47 , me encanta manejarlos lo disfruto mucho yo os aconsejo portar AK-47 aunque creo que el reglamento europeo no deja llevar nose como anda la disposición por allí , buena poesía me recordó.:aplauso:

nose en mi país se puede portar todas las armas que queramos allí en Hispania tenéis leyes muy laxas al respecto y muy poca gente lleva una, en mi infancia me llevaban a cazar y aprendí de esas experiencias, en el desván de mis abuelos en .ST.Petersburg. tenemos varias PPSh-41 de cuando mis antepasados lucharon contra los alemanes y también AK-47 , me encanta manejarlos lo disfruto mucho yo os aconsejo portar AK-47 aunque creo que el reglamento europeo no deja llevar nose como anda la disposición por allí , buena poesía me recordó.:aplauso:

Creo que estás equivocada. En España hay millones con escopetas de caza, y rifles de largo alcance.

Creo que estás equivocada. En España hay millones con escopetas de caza, y rifles de largo alcance.
pero es para el sector de la caza no es generalizado para el resto de la población yo me refiero a los demás, un acceso más amplio para todos los reductos poblacionales sería una buena idea

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás