En el fondo no son tan mala gente

Sí, tanto miedo al color rojo y resulta que el diablo es naranja,
los chinos saben esperar y mientras tienen gran parte del mercado mundial,
Voy a bajar a comprar para un cocidito extremeño , jajaja,
para celebrar el disgusto del señorito Santiago, aunque lo disimula muy bien;)
A ver si se anima un poco la vieja Europa y se pone las pilas.
Un beso y una flor, jajaja la del avatar, la foto la hice yo

Bueno, el que ha ganado en realidad está más o menos en la línea ideológica de la Meloni, pero es que el amigo de Abascal era mucho peor (y estaba a las órdenes de Putin y de Trump). Al menos el nuevo es europeísta (al igual que la Meloni)
Y es que aquí en España, VOX está a la derecha de la extrema derecha.

La vieja Europa se va tener que poner las pilas sí o sí, pues no le queda más remedio (y en gran parte será gracias a Trump y al odio/asco que nos tiene a los europeos)

pd: está guapa la foto ... ah, y si me lo hubieras dicho antes (lo del cocido) lo mismo cogía el ferrari y me presentaba allá ;):p

Bueno, el que ha ganado en realidad está más o menos en la línea ideológica de la Meloni, pero es que el amigo de Abascal era mucho peor (y estaba a las órdenes de Putin y de Trump). Al menos el nuevo es europeísta (al igual que la Meloni)
Y es que aquí en España, VOX está a la derecha de la extrema derecha.

La vieja Europa se va tener que poner las pilas sí o sí, pues no le queda más remedio (y en gran parte será gracias a Trump y al odio/asco que nos tiene a los europeos)

pd: está guapa la foto ... ah, y si me lo hubieras dicho antes (lo del cocido) lo mismo cogía el ferrari y me presentaba allá ;):p

Sí, algo leí, el nuevo y jovencito presidente de Hungría viene de dónde viene
pero por lo menos hay aires de cambios (por lo pronto deja el trono un enemigo de Europa)
igual se abre una puerta a la ilusión, ya veremos...
A ver qué dice el señor naranja y deja de joder un ratito.
Qué te voy a decir del Santiaguillo y los suyos, si aquí han encontrado la finquita perfecta,
(con ayuda de la seño Guardiola) para bautizos, bodas, comuniones,
todas las dehesas para los mejores camperos del reino, los pobres añoran aquella España
de los Santos Inocentes. En fin, compi, me río por no llorar;(

Me gusta mucho el madrileño (el cocido ) pero visualicé a la Isabel (en vez de pensar en mi compi )

y se me quitaron las ganas;) Besos.
El próximo día te aviso para el cocido, tú te traes el postre y el almax

Última edición:
Así es, compi ... tiempos jodidos, sí, y parece que van a peor. Quién nos iba a decir a estas alturas que los "buenos" (o los menos malos) en esta película iban a ser los chinos ... ¡la dictadura china!
Al menos un perrito faldero del zanahorio que nos tocaba los huevos en nuestra triste Europa (el Orban) ha perdido, ya veremos... Pero sí, disfrutemos de estos y otros ratinos, que nos los merecemos :). Besos, amiga.

los chinos, desde los prolegómenos de la dinastía shang y zhou occidental allá hace unos tres mil y pico de años, se matan mucho más entre ellos de lo que les interesa salir a conquistar al resto. es precisamente por su concepción del mundo: china es literalmente el 'reino del centro': pa los chinos, ellos ya son dueños del centro del mundo, así que no necesitan buscar afuera lo que ya tienen en casa.

ésta concepción ideológica, aunque un poquito arrogante, es diametralmente opuesta a la del pirata anglosajón: desde que eran unos salvajes - aún lo son- habitando sus lúgubres chozas en los pantanos del norte de germania, han lanzado sus expediciones bárbaras hacia afuera en sus ansias de arrebarle a los demás lo que no tienen en casa.

pero visualicé a la Isabel

¿isabel la católica o isabel la vulgaraza ayuso?

ya que se te quitó el hambre charito, asumiré lo segundo.

los chinos, desde los prolegómenos de la dinastía shang y zhou occidental allá hace unos tres mil y pico de años, se matan mucho más entre ellos de lo que les interesa salir a conquistar al resto. es precisamente por su concepción del mundo: china es literalmente el 'reino del centro': pa los chinos, ellos ya son dueños del centro del mundo, así que no necesitan buscar afuera lo que ya tienen en casa.

ésta concepción ideológica, aunque un poquito arrogante, es diametralmente opuesta a la del pirata anglosajón: desde que eran unos salvajes - aún lo son- habitando sus lúgubres chozas en los pantanos del norte de germania, han lanzado sus expediciones bárbaras hacia afuera en sus ansias de arrebarle a los demás lo que no tienen en casa.

¿isabel la católica o isabel la vulgaraza ayuso?

ya que se te quitó el hambre charito, asumiré lo segundo.
Las dos me quitan el hambre ;) la católica y la supermega católica.
Un abrazo
Volví, no sé muy bien qué contesté antes, ando muy espesa ;)

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestra comunidad.

♥ Apoyar MundoPoesía
Atrás