En el mismo espacio

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
...
Sucedo en el vaivén de tus labios,
en tu sonrisa abierta, en tus besos de mañana,
...

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Me gustaron estas lineas... :)... delicadas y bellas imagenes...

Elegancia y belleza
se conjugan con inteligencia
en la dulzura exquisita de tu versar.

entre comentarios por decenas
varios de ellos se pierden
pero juntos establecen
la enorme calidad
de tus poesías.

Gracias querida amiga y admirada poeta por compartir.

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
1F8845E9E37544249D30B3F60CC7A770-0000370754-0003546054-00550L-1E221A093C314AAA93B20E8C665229C0.jpg

En el mismo espacio

B1B31130F1B64362A23DAD84D3364BFC-0000370754-0003546053-00254L-55A2AC4061054833AD81F5D449758FFC.gif

Voy y vengo en tu mirada cotidiana,
en el parpadeo constante

que ancla tus ojos a los míos
y se desplazan las mareas propias de las almas,
en su torrente de temblores nos sentimos.
Me existes, en el salón abierto de tus manos,
al bailar la sensual danza del contacto íntimo
y se contonean con firmeza los sentidos, y ambos
sin perder el paso blando, vamos, regresamos
con los dedos diestros entre mimos.
Giramos en las vueltas del deseo
y nuestros cuerpos flotan,
casi fluyen ciegos en sí mismos,
impulsados por las horas, se funden con el tiempo,
fracturan la calma con su enlazado desespero,
y somos un momento extasiado de latidos...
que son mi eco tibio

hasta los nuevos besos,
que me visten en la noche;

los que ya conocen el fuego
y la humedad de los instintos.
Habito en tu mismo espacio,
en el nido de tu vida,
cada instante en vuelo es un trozo del destino,
saboreando el placer de la presencia,
cuando esta sucesión de huellas
no suelta el rumbo de los dos.

B1B31130F1B64362A23DAD84D3364BFC-0000370754-0003546053-00254L-55A2AC4061054833AD81F5D449758FFC.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Bello poema construído en ese espacio común en el que anida la contradicción de, a la vez, contención e infinito

Alma Soñadora !;5129383 dijo:
Bella manera de expresar ese sentimiento llamado amor
acompańado de sutiles imágenes llenas de pasion y sensualidad
muy bonito sentir rl que compartes, que grato leerte,
recibe un cálido saludo de Alma Sońadora , feliz fín de semana
y Bendiciones para ti y tu familia .

Muchas gracias Alma, me alegra que te haya gustado, un abrazo grande con cariño.

"En el mismo espacio" laten vuestro corazones con el latir del hermoso sentimiento llamado amor, tus versos hacen sonar una melodiosa y apasionada melodía que traspasa la pantalla y se puede sentir al leerlos!!!! Como siempre amiga, encantada de venir a visitarte y leer tu hermoso poema, te dejo mis huellas con un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti, querida y gran amiga!!!!
Muchas gracias amiga Mar, con fuerza dejas tu sentir en este bello comentario que atesoro en mi corazón. Un Abrazo grande. Tqm.

Muy bello poema, tus versos fluyen y se contonean entre la sensualidad melodiosa y el fervor del amor entregado y profundo....Te saludo con mucho cariño, un placer leerte.

"En el mismo espacio" laten vuestro corazones con el latir del hermoso sentimiento llamado amor, tus versos hacen sonar una melodiosa y apasionada melodía que traspasa la pantalla y se puede sentir al leerlos!!!! Como siempre amiga, encantada de venir a visitarte y leer tu hermoso poema, te dejo mis huellas con un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti, querida y gran amiga!!!!

Muchas gracias querida amiga Mar, siempre dejas tu cariño latente en tus bellas palabras, recibe mi gran abrazo en este día y los que vienen. Tqm!

Qué bonito poema, amiga Nancy, puro romanticismo, con esas hermosas metáforas a que nos tienes acostumbrados.
¡Una delicia! y la fotografía que lo ilustra, perfectamente elegida.
Un abrazo y mis estrellas.

En el mismo espacio

Voy y vengo en tu mirada cotidiana,
en el parpadeo constante

que ancla tus ojos a los míos
y se desplazan las mareas propias de las almas,
en su torrente de temblores nos sentimos.
Me existes, en el salón abierto de tus manos,
al bailar la sensual danza del contacto íntimo
y se contonean con firmeza los sentidos, y ambos
sin perder el paso blando, vamos, regresamos
con los dedos diestros entre mimos.
Giramos en las vueltas del deseo
y nuestros cuerpos flotan,
casi fluyen ciegos en sí mismos,
impulsados por las horas, se funden con el tiempo,
fracturan la calma con su enlazado desespero,
y somos un momento extasiado de latidos...
que son mi eco tibio

hasta los nuevos besos,
que me visten en la noche;

los qué ya conocen el fuego
y la humedad de los instintos.
Habito en tu mismo espacio,
en el nido de tu vida,
cada instante en vuelo es un trozo del destino,
saboreando el placer de la presencia,
cuando esta sucesión de huellas
no suelta el rumbo de los dos.

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservad muy bello no puedo agregar mas a tu creacion sin recitarlo con la voz saludos nancy

Muchas gracias Pedro, tu visita elegante amigo, te dejo mi abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás