Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]...
Sucedo en el vaivén de tus labios,
en tu sonrisa abierta, en tus besos de mañana,
...
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Pues secuestralos amiga, son para el mundo y te doy las gracias infinitamente. Un saludo y abrazo querida amiga.Lo siento mi querida Nancy, pero secuestro tus versos, pedire como rescate tu pluma jaajajajajajja. Me encantó. Preciosa obra, sutil, delica, musical y de profundo sentir, de otra manera imposible. Besos con todo mi cariño. Saludos.
Gracias por tus regalos Elena, por la visita, compañía y es canción hermosa. Abrazos bella.En el mismo espacio y en el mismo lugar,
como un poema que escribí pero no me gusta decir estas cosas
que parece que me estoy haciendo publicidad,
y cuando lo escribí escuchaba esta canción,
un besito,
https://www.youtube.com/watch?v=KX6ODHNi0Zo
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]![]()
En el mismo espacio
![]()
Voy y vengo en tu mirada cotidiana,
en el parpadeo constante
que ancla tus ojos a los míos
y se desplazan las mareas propias de las almas,
en su torrente de temblores nos sentimos.
Me existes, en el salón abierto de tus manos,
al bailar la sensual danza del contacto íntimo
y se contonean con firmeza los sentidos, y ambos
sin perder el paso blando, vamos, regresamos
con los dedos diestros entre mimos.
Giramos en las vueltas del deseo
y nuestros cuerpos flotan,
casi fluyen ciegos en sí mismos,
impulsados por las horas, se funden con el tiempo,
fracturan la calma con su enlazado desespero,
y somos un momento extasiado de latidos...
que son mi eco tibio
hasta los nuevos besos,
que me visten en la noche;
los que ya conocen el fuego
y la humedad de los instintos.
Habito en tu mismo espacio,
en el nido de tu vida,
cada instante en vuelo es un trozo del destino,
saboreando el placer de la presencia,
cuando esta sucesión de huellas
no suelta el rumbo de los dos.
![]()
Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro.com
![]()
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
La armonía es tu fuerte amiga, la armonía en tu versar es impresionantemente bella. Abrabesos y todas las estrellas posibles.
Mi espacio y también tu espacio poeta Jorge, un gran abrazo, te agradezco mucho.El espacio de la calidad, el espacio de Nancy.
Gracias también a ti poeta Danie por dejar tu huella dulce, un abrazo grande.Una obra digna de leer y admirar muchas veces, eres una gran poetisa y siempre lo demuestras con lo que mejor escribes, con esos versos llenos de amor y pasión.
Es un placer leerte, estimada amiga.
Un abrazo grande.
Alma Soñadora !;5129383 dijo:Bella manera de expresar ese sentimiento llamado amor
acompańado de sutiles imágenes llenas de pasion y sensualidad
muy bonito sentir rl que compartes, que grato leerte,
recibe un cálido saludo de Alma Sońadora , feliz fín de semana
y Bendiciones para ti y tu familia .
Muchas gracias amiga Mar, con fuerza dejas tu sentir en este bello comentario que atesoro en mi corazón. Un Abrazo grande. Tqm."En el mismo espacio" laten vuestro corazones con el latir del hermoso sentimiento llamado amor, tus versos hacen sonar una melodiosa y apasionada melodía que traspasa la pantalla y se puede sentir al leerlos!!!! Como siempre amiga, encantada de venir a visitarte y leer tu hermoso poema, te dejo mis huellas con un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti, querida y gran amiga!!!!
Muchas gracias estimado Nomar, agradezco mucho tu compañía en estos versos. Un abrazo grande.Pasión desbordante Nancita. Describes con tanta fuerza que uno vive tus letras. Mi abrazo
Muchas gracias Lourdes por tu regalarme tu tiempo siempre, un abrazo grande.Bellísimo poema nos dejas. Te felicito.
Escribes muy lindo. Siempre es un placer
leerte. Saludos y Bendiciones.
"En el mismo espacio" laten vuestro corazones con el latir del hermoso sentimiento llamado amor, tus versos hacen sonar una melodiosa y apasionada melodía que traspasa la pantalla y se puede sentir al leerlos!!!! Como siempre amiga, encantada de venir a visitarte y leer tu hermoso poema, te dejo mis huellas con un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti, querida y gran amiga!!!!
Muchas gracias Jorge por tu grata visita, un saludo y gran abrazo.Excelencia magistral de todo el arte.
Muchas gracias Eladio por pasar y tu gran apoyo, un abrazo estimado poeta.Se siente al leerte amiga
que al escribir este poema has sido feliz al revivir esas caricias que anhelas
y que ahora al parecer disfrutas, un beso,
ya sabes que siempre es un placer leerte.
En el mismo espacio
![]()
Voy y vengo en tu mirada cotidiana,
en el parpadeo constante
que ancla tus ojos a los míos
y se desplazan las mareas propias de las almas,
en su torrente de temblores nos sentimos.
Me existes, en el salón abierto de tus manos,
al bailar la sensual danza del contacto íntimo
y se contonean con firmeza los sentidos, y ambos
sin perder el paso blando, vamos, regresamos
con los dedos diestros entre mimos.
Giramos en las vueltas del deseo
y nuestros cuerpos flotan,
casi fluyen ciegos en sí mismos,
impulsados por las horas, se funden con el tiempo,
fracturan la calma con su enlazado desespero,
y somos un momento extasiado de latidos...
que son mi eco tibio
hasta los nuevos besos,
que me visten en la noche;
los qué ya conocen el fuego
y la humedad de los instintos.
Habito en tu mismo espacio,
en el nido de tu vida,
cada instante en vuelo es un trozo del destino,
saboreando el placer de la presencia,
cuando esta sucesión de huellas
no suelta el rumbo de los dos.
![]()
Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservad muy bello no puedo agregar mas a tu creacion sin recitarlo con la voz saludos nancy
Muchas gracias amigo entrerriano, me alegra que te haya gustado así. Un abrazo grande amigo.Bellísimos y apasionados tus versos Nancy!!! Me encantan las imágenes que has creado!!! Un placer leerte!!! Besos y abrazos con cariños!!!! Mariano.
Muchas gracias Norberto por tus cálidas palabras, siempre agradecida, un abrazo grande.Que lindo es tener la misma vibra y transitar el mismo camino.
Es un gusto leerte con las bellas imágenes que escribes en tus versos.
Un gusto amiga y saludos para ti.
Muchas gracias Jorge por tu paso y linda huella, un abrazote poeta.Inspiración y talento de un arte grandioso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación