Fulgencio Cibertraker
Poeta que considera el portal su segunda casa
Ha si es, pero en el sentido de que los alemanes sabían los planes de invasión nueve meses antes, que seguramente se produciría, dos meses antes, que tenían ya preparadas las sanciones (Un año antes) y las restricciones de gas, que los polacos y lituanos llevaban dos años preparándose para el suceso, que los marroquíes y cataríes a través de americanos e israelíes habían ya previsto sus movimientos. Que los chinos, argelinos e indios a través de los rusos están al tanto de todo esto, y Australia e Inglaterra con un buen mosqueo.de lo que se trata este escrito es de saber por dónde va a ir la cosa
Y a pesar de todo, todo, fallo. Llevaba dos años antes informándome por pura afición de las bondades del ejercito ruso, sobre todo a través de <Trufault historia militar> a mi parecer el tío mas informado junto con la revista Ejércitos de carros de combate rusos y eé ha sido el mayor sorprendido del lastimoso estado y de su peor dirección en batalla (Paseos por carretera) y falta de logística. Quien iba a pensar que los ucranianos fueran a dispara a una columna de carros a 80 metros de distancia, vamos que hasta nuestra Instalaza C-90 les servía.
Y ya la noticia de hoy es un claro ejemplo, faltan en los almacenes de intendencia un millón y medio de uniformes (Ya sabes, eso de, 11.000rublos x 1.500.000 = 16.500.000.000rublos, 284Mill$ una miseria pero en rublos una pasta), no sé porque veo muchos de los cleptooligarcas saltando por las ventanas, se atragantan con un baso de agua o les explota en la cara un mechero (Los Juego de invierno de Sochi deberían de haber costado 20.000Mill$ pero salieron por 50.000, solo la rampa de salto debía de costar 40-mills, que ya esta bien y salió por 260 Mills).
No me preocupa un submarino Armagedón, me preocupa mas saber donde están nuestras cinco fragatas clase F-100 con sistema antimisiles intercontinentales Aegis. Mandamos a la Blas de Lezo F-103 el 22 de enero (Un mes antes de la invasión, no sé como no lo vi) al Mar Negro y nunca mas se supo, una fragata que ve los misiles 22 segundos antes que su homologo destructor americano de clase Arleigh Burke Aegis y claro en las patrullas de escolta americanas por el Atlántico norte siempre nos ponen por delante, así que viendo esto los noruegos nos compraron cinco.
Perdonarme, como me enrollo.