Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mira los calculos para el A10 en combate:Mientras los anglos (uk y usa) presentan cifras por debajo de la realidad, los rusos y dictaduras satélites exageran sus capacidades para sonar invencibles.
https://www.epe.es/es/internacional/20221021/argelia-duplica-gasto-militar-armas-rusia-77500824
Para lo que da el triple de gas que exporta por gaseoducto a Italia y a nosotros nos cuesta tres veces mas.
Pero estamos locos! aHora los marroco nos compran una corbeta de altura, el enemigo nos compra! "Cuando algo no entiendas véndelo todo", a valores se refiere.
Ah! y un patrullero de mas de 100metros es una corbeta como las cinco que mandamos a Arabia.
Su-57 dice la noticia, madre mía, pero si los rusos deben de tener solo ocho prototipos. Sera la versión de exportación y con los motores antiguos.
Primero que el 92% de la poblacion de chincha vive en la franja inclinada que va de Pekin, Chengu, Kungming, es decir en la llanura o el 67% en las zonas económicas especiales costeras o desembocadura de un gran rio, y de la apertura y desarrollo ahora les queda el salto de la Trampa de los Ingresos Medios.Pues que Den abrió el perfil costero chino a inversionistas fabriles y comerciales para ser el centro fabril del mundo. Esa apertura no solo eran impuestos y permisos muy leves, sino también un enorme aporte de mano de obra obediente, barata, y no sindicalizada (no beligerante contra el patrono). Toda una locura radicalmente opuesta a los postulados marxistas y maoistas.
El tema independentista es la letanía para las elecciones de unos y otros
¿Permitirías un referéndum legal?
En un mundo de imbéciles, cualquier tema es vital. Lo que yo permita o no, no tiene importancia. Lo importante es que se prohíba votar a la gente. Ya en la antigua Grecia, alguien dijo que se debería prohibir votar a los idiotas. El problema de hoy es que solo hay idiotas.
Las votaciones, las "democracias", últimamente han echado al Reino Unido de Europa; han permitido a Trump casi dar un golpe de estado; en Italia, y en Polonia y en Hungría, fascistas; Putin llegó por votaciones, y el chino, y toda Asia Central, y medio África.
En fin, pa qué seguir. Que una gestoría gobierne los países y que otra gestoría vigile a la gestoría que gobierna. Y si no, que hagan lo que les dé la gana cada idiota que puebla este mundo, total, peor de lo que se ha hecho hasta ahora es imposible.
Salud2 cordiales.
No sabes como te entiendo. No creas que estas solo, tienes mas gente junto a ti amigo, hace tiempo que escribí:En un mundo de imbéciles, cualquier tema es vital. Lo que yo permita o no, no tiene importancia. Lo importante es que se prohíba votar a la gente. Ya en la antigua Grecia, alguien dijo que se debería prohibir votar a los idiotas. El problema de hoy es que solo hay idiotas.
Los ingleses creen que ha sido para que "todos los días puedan comer helado". La paradoja, para que salirte de la UE si hacían todo lo que les daba en gana, lo que motivo que hubiera mucha gente que les tuviera ganas, se salieron para no estar obligados por ninguna directiva y ahora que estan fuera y quieren hacer con los impuestos y los gastos lo que les de la gana, se enteran que los mercados les castigan en el valor de sus acciones y el cambio de la libra como si estuvieran dentro del sistema comunitario, una semana después se van recuperando. Hay que reconocer que tiene gracia.Las votaciones, las "democracias", últimamente han echado al Reino Unido de Europa
Ay lluna...Pero si da igual lo que votes. Xddd
SaludoX cordialeZ
Y como no, si somos animales, ya sabes el dicho, mi familia y otros animales (Somos primates, familia chimpancés, ya lo dice el nombre Pan troglodites y no bonobos Pan pan iscus, jeje) solo que nos ponemos corbata en cuello mao y nos creemos dioses.El ser humano posee mucho de animalidad en su humanidad.
Ay lluna...
El ser humano posee mucho de animalidad en su humanidad. Pero es incapaz de verlo dentro suyo.
Existe una gran, enorme, grieta entre las palabras y los hechos. Y se ahonda más cuando se exagera.
La guerra de Ucrania tiene poco que ver con el destino de los rusosparlantes en esa región, o con el bienestar futuro de Europa... esas son consecuencias y no motivos.
Que mal rollo da tío.Listen it's a fucking joke and they make you believe it on the TV. That's how they deceive you. I watch and I listen and I question their reasons. You know what, I don't fuckin believe em. NO WAR.
My english is not so goodation.Tradúcelo tu mismo ahora que se prepara la detonacion de una bomba sucia jajaja:
Listen it's a fucking joke and they make you believe it on the TV. That's how they deceive you. I watch and I listen and I question their reasons. You know what, I don't fuckin believe em. NO WAR.
Kiss
Acaso quieres decir que hay un paralelismo entre la olimpiada de 1936 y el año en que se inicio nuestra guerra incivil, con la invasión de la península de Crimea en las Olimpiadas de Invierno de Sochi o la invasión de Ucrania que retrasaron cuatro días para no hacerla coincidir con la olimpiada de los juegos de invierno de Pekín. Por donde vas, pónmelo fácil, que soy muuu cortito.Trazando paralelismos... las olimpiadas de Berlín de 1938 fueron una importante vitrina mediática para conseguir simpatías hacia el nazismo.
La guerra civil española terminó el año siguiente.
Una nota interesante hablando de Olimpiadas para desviar la atención y lavar la cara de un régimen. Las olimpiadas de Atlanta 96, Las peor de la historia. Decían los periodistas que no tenían ni folios para hacer sus crónicas que se los tenian que comprar ellos y en el país de las telecos las redes de comunicación tampoco iban muy bien pero son las únicas olimpiadas que no tuvieron déficit.Y si se granjean buena imagen pueden luego hacer estupideces esperando que el resto demore en reaccionar.
En el asalto al Capitolio toda la prensa lo enseño como una panda de indocumentados perroflautas desbocados, pues yo lo vi como gente muy civilizada que no robo ni destrozo nada, empuñando su bandera, queriendo ocupar su casa porque estaban convencidos que los habían engañado. Debo ser el único tonto que lo ve con otros ojos.
Pues la replica jazz ta tardando si alguien cree que estoy a favor del Imperio Americano y puedo callar muchas bocas, en mi país todavía conservamos los balazos en los yesos del parlamento del ultimo de los cuatro Golpes de Estado (El de Tejero solo fue el ultimo de todos los intentos) o el ultimo que lo he tenido hace cinco años y que tiene Bolivia, 54 golpes de estado, creo que hasta en un día tuvo cuatro. La historia de latinoamericana esta plagada de autogolpes militares, Argentina, Chile, Venezuela, Haití, Honduras, Paraguay, Ecuador, Brasil, Panamá, Nicaragua y no sigo, de México no recuerdo ninguno pero ha tenido Crímenes de Estado muy bien tapaditos.Leyendo esto supongo que la réplica llega en 5... 4... 3... 2...
Pienso en igual dirección. Suponía que aparecían críticas contrarias y hasta contradictorias, pero al parecer supuse mal.Pues la replica jazz ta tardando si alguien cree que estoy a favor del Imperio Americano y puedo callar muchas bocas, en mi país todavía conservamos los balazos en los yesos del parlamento del ultimo de los cuatro Golpes de Estado (El de Tejero solo fue el ultimo de todos los intentos) o el ultimo que lo he tenido hace cinco años y que tiene Bolivia, 54 golpes de estado, creo que hasta en un día tuvo cuatro. La historia de latinoamericana esta plagada de autogolpes militares, Argentina, Chile, Venezuela, Haití, Honduras, Paraguay, Ecuador, Brasil, Panamá, Nicaragua y no sigo, de México no recuerdo ninguno pero ha tenido Crímenes de Estado muy bien tapaditos.
En las imágenes del Capitolio se pueden ver salas con valiosos cuadros y nadie se llevo uno, mesas de senadores que se sentaron en su silla pero no les tocaron ni un papel ni se llevaron su pluma, aquí se hubieran llevado los picaportes de las puertas o hasta el agua de los floreros. Solo hay una imagen de uno llevándose un atril, vete a saber para que lo querría porque no se lo llevo y fíjate lo curioso es que todos llevan gorra.
Al gas, saludos a todas y a todes.
No lo sé, he acertado tampoco. La ultima es construir mas rompehielos y hacer para el próximo verano la ruta cinturón ártica de los metaneros a chi chan.Sobre las acciones de puton toca esperar que pieza intente mover sobre el tablero.
Otra: En el asalto al Capitolio toda la prensa lo enseño como una panda de indocumentados perroflautas desbocados, pues yo lo vi como gente muy civilizada que no robo ni destrozo nada, empuñando su bandera, queriendo ocupar su casa porque estaban convencidos que los habían engañado. Debo ser el único tonto que lo ve con otros ojos.
Sip.. Berlin 1936, gracias por la corrección... (¿por qué diablos puse 1938???).
El paralelismo de eventos masivos es que pueden usarse para ayudar a "lavar la cara" a las dictaduras.
Y si se granjean buena imagen pueden luego hacer estupideces esperando que el resto demore en reaccionar.
En el comercio es conocido el caso de clientes de poca monta que se presentan como buenos pagadores... hasta que hacen el meganegocio y desaparecen.
Vendedores de humo, estafadores, en fin.
Impulsan a movimientos de separación en Europa y se desesperan por integrarse en Asia... hummm... vendedores de humo.
Mira bien porque el policía murió en su apartamento de un colapso. La veterana del ejercito Ashili Babbitt murió de un disparo.¿Un policía muerto y otros 14 heridos
Si te refieres a Paquito el unihuevo porque pegaban pasquines suyos en las paredes te recuerdo que fue Hitler el que ideo las pagas extras y el otro le copio para ensalzar la natividad ultra católica y el día del alzamiento ultraasesino. Llevamos 80 años con el horario del uso horario de Alemania y nadie lo ha tocado, jazzta bien.Pero si gracias a Paco Paredes la gente tiene 2 pagas xtra
Mira bien porque el policía murió en su apartamento de un colapso. La veterana del ejercito Ashili Babbitt murió de un disparo.
https://www.lasexta.com/noticias/in...de-eeuu_202101075ff714a33005ce0001056120.html
Y quien la mato fue un policía vestido de paisano desde el otro lado de la puerta cuandoAshili indefensa esta rodeada de fuerzas de asalto.
Si te refieres a Paquito el unihuevo porque pegaban pasquines suyos en las paredes te recuerdo que fue Hitler el que ideo las pagas extras y el otro le copio para ensalzar la natividad ultra católica y el día del alzamiento ultraasesino. Llevamos 80 años con el horario del uso horario de Alemania y nadie lo ha tocado, jazzta bien.
Otra: En el asalto al Capitolio toda la prensa lo enseño como una panda de indocumentados perroflautas desbocados, pues yo lo vi como gente muy civilizada que no robo ni destrozo nada, empuñando su bandera, queriendo ocupar su casa porque estaban convencidos que los habían engañado. Debo ser el único tonto que lo ve con otros ojos.
¿Un policía muerto y otros 14 heridos como resultado del asalto ilegal a un edificio que alberga al Senado de una nación democrática y primermundista te parece un acto de "gente muy civilizada"? ... en fin, ... sin comentarios.
No lo sé, he acertado tampoco. La ultima es construir mas rompehielos y hacer para el próximo verano la ruta cinturón ártica de los metaneros a chi chan.
![]()
De Sabetta (Novi Urengói, Yamalia-Nenetsia), donde están todos los presentes y futuros yacimientos, a Bladivostok y nada de algun puerto chinche, los rusos aunque no te lo creas no se fían, siempre se lo podrán vender sino a los japos o coreanos
Pero si gracias a Paco Paredes la gente tiene 2 pagas xtra. Xdddd
A mí me gusta más ese uso horario porque cuando voy a Berlín no tengo que cambiar la hora. Xddd
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español