• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

En este mismo instante

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
[video=youtube;iihGaqWCfDI]http://www.youtube.com/watch?v=iihGaqWCfDI[/video]

Si alguna vez fuiste una estrella,
consumiste tu tiempo en el Universo,
deseaste que fuera permanente el encuentro,

creaste la belleza,
disfrutaste del abrazo de las nubes,
bailaste abrazada con la brisa,

eras parte de la naturaleza,
creaste la bondad en las alturas,
dormiste arropada por tu mundo,

ahora, en este mismo instante,
te toca compartir el terreno angosto
que la tierra nos provoca,

al volcar los humanos el odio
atrapando la enfermedad que debilita
que magnifican la tristeza
y engalanan la pobreza del espíritu.

Última edición:
Profundas letras amiga...sabe a despertar...testimonio y legado...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Muchísimas gracias Dark, en este caso, sería invertido el proceso, al nacer venimos del Universo y pasamos por la tierra para vivir los desencantos y encantos que tienen la vida, al final espero sea volver a la luz, que fue la que nos entrego a la vida, total que esto es lo que nos ha tocado vivir y es una forma de aprender para crecer en espíritu y volver de donde vinimos, vamos esa es mi idea, un poco loca pero en definitiva es lo que pienso, un abrazo fuerte amiga, besitos

Es cierto mi querida poetisa Mayca que el odio atrae hacia nosotros más odio y queda nuestra alma enferma. Gracias por este regalo maravilloso. Te dejo un beso y estrellas y reputación por tu genialidad.

Es cierto mi querida poetisa Mayca que el odio atrae hacia nosotros más odio y queda nuestra alma enferma. Gracias por este regalo maravilloso. Te dejo un beso y estrellas y reputación por tu genialidad.
Me has emocionado con tu respuesta, un abrazo fuerte Dulcinista, besitos

Profundo e intimista tus líneas mi querida amiga Mayca,
detras de un ciclo que cierra hay otro que abre y en secuencia
van resurgiendo los sentires...
Me encanto leerte amiga
la admiración es mutua

Abrazos grandes

Querida Mayca

Nada es permanente, todo está en perpetuo cambio, creándose y recreándose en eternos ciclos, inicio y final es todo, pero en el inter esta la vida, y las cosas que de ella valen la pena.
Te dejo un beso y u abrazo.

Profundo e intimista tus líneas mi querida amiga Mayca,
detras de un ciclo que cierra hay otro que abre y en secuencia
van resurgiendo los sentires...
Me encanto leerte amiga
la admiración es mutua

Abrazos grandes
Muchísimas gracias Sunset, me alegra tu respuesta, un abrazo muy fuerte amiga, besitos

y yo leo algo diferente, leo algo asi; el cosmos como tal, una linea al camino del no retorno y un delicada silueta que regresa al presente actual, la muerte como tal! y su tenue pero irremediable camino al abismo de los sentidos del hombre. un beso.

Querida Mayca

Nada es permanente, todo está en perpetuo cambio, creándose y recreándose en eternos ciclos, inicio y final es todo, pero en el inter esta la vida, y las cosas que de ella valen la pena.

Creo Fegamonti, que venimos a la tierra sólo para crecer espiritualmente y cuando hagamos el viaje de nuevo será en busca de esa luz hermosa que nos hará vivir en la plena felicidad con la paz inmensa que realmente necesitamos, muchísimas gracias por pasarte por mis letras, un abrazo fuerte amigo, besitos

y yo leo algo diferente, leo algo asi; el cosmos como tal, una linea al camino del no retorno y un delicada silueta que regresa al presente actual, la muerte como tal! y su tenue pero irremediable camino al abismo de los sentidos del hombre. un beso.
Bueno Nemesis, yo creo en la reencarnación y claro se volvería a la vida, el espíritu reencarnado en otro ser y creo que eso sería un ciclo, donde en cada uno de ellos va creciendo como persona, no le veo fin como espíritu, le veo fin como cuerpo, es como si el espíritu llevara un traje y en cada reencarnación se lo cambiara, visto así parece un poco extravagante pero es mi forma de ver la vida.

Muchísimas gracias por tu grata opinión, desde tu punto de vista, igualmente agradecida por mi, muchas veces se trata de dialogar para saber cual fue exactamente la inspiración, un abrazo muy fuerte Nemesis, besitos

Querida Mayca

Siento el retraso pero después de 9 años, me sorprenden los poemas que he escrito, también tu respuesta inteligente, es verdad que todo cambia y nada es permanente, será por ello, por lo que estamos en continuo cambio, aunque el interior de nuestro yo, sigue siendo el mismo, feliz domingo Redivivus, ni sé si seguirás entre nosotros, un abrazo y un beso para ti también

[video=youtube;iihGaqWCfDI]

Si alguna vez fuiste una estrella,
consumiste tu tiempo en el Universo,
deseaste que fuera permanente el encuentro,

creaste la belleza,
disfrutaste del abrazo de las nubes,
bailaste abrazada con la brisa,

eras parte de la naturaleza,
creaste la bondad en las alturas,
dormiste arropada por tu mundo,

ahora, en este mismo instante,
te toca compartir el terreno angosto
que la tierra nos provoca,

al volcar los humanos el odio
atrapando la enfermedad que debilita
que magnifican la tristeza
y engalanan la pobreza del espíritu.
Vivimos una decadencia actual, debemos buscar, a través de la compasión y la reconexión, una recuperación de la bondad y la plenitud que una vez fueron.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás