En la terraza de un bar

Pues allá voy, siguiendo tu ordenanza, querido amigo. A ver si estoy a la altura.

Te noto muy pensativo,
con una cierta sonrisa,
parece que tienes prisa
y me imagino el motivo.
Me indicas con gesto vivo,
"chiquillo, ¿tú no le ves
la alegría en los dos pies?,
¡no mira con cara adusta,
a lo mejor sí le gusta
una pareja de tres!

Gran abrazo, ¡halcón!, ¿ves bien la cosa desde esas alturas?
Salva.
Jajajajajajajajajajajajajajajaja, bueníiiiiiiiiiiiiiiiisima, jajajajajajajajajajajajajaja. Genial, la has bordado. Y síiiiiiiiiii, desde mi altura de vuelo, lo veo todo de maravilla, hasta hay una bandada de palomas a las que ya estoy echando el ojo, jajajajajajajajajajajajajaja.
Un enorme abrazo, entrañable Salva.

P.D. Isabeeeeeeel, mira mi décima en comentario y esta otra de Salva, cítalas y deja la tuya de punto y contrapunto, jajajajajajajaja.

¡¡Qué linnnndoooo!!Me alegro mucho que hayan pasado un rato tan agradable y haya terminado en sus bonitos escritos. Saludos a los tres.
Gracias, primor, por tan cálidas palabras. Pues sí, pasamos una velada maravillosa. De vez en cuando lo hacemos, y siempre acabamos escribiendo algo que, a veces, lo publicamos, como estas décimas jocosas.
Besos, Azalea bonita, besos en alas de los vientos.

¿con dos años?
Nací en el 49, tendría 4 años, jajajajajajajajaja. Peeerooo , iría en el túnel del tiempo, al año 53, con mis 70 tacos bien trasnaos, jajajajajajajaja, así que a la moza la agarraría con ansia y furia, y ella, seguro, que ante la viril prestancia de un veterano varón duro como el sarmiento, se sentiría arrobada, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Nací en el 49, tendría 4 años, jajajajajajajajaja. Peeerooo , iría en el túnel del tiempo, al año 53, con mis 70 tacos bien trasnaos, jajajajajajajaja, así que a la moza la agarraría con ansia y furia, y ella, seguro, que ante la viril prestancia de un veterano varón duro como el sarmiento, se sentiría arrobada, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Está claro, que no hay ni hombres feos ni mujeres feas...lo que hay son copas de menos.

¡¡Qué linnnndoooo!!Me alegro mucho que hayan pasado un rato tan agradable y haya terminado en sus bonitos escritos. Saludos a los tres.
Para que la cosa sea
completa, en otra ocasión,
guardaremos un sillón
a quien se llama Azalea.
Nombre tal es que florea
con pétalos de alegría
la hermosura de este día,
y su visita oportuna
elevará hasta la Luna
el Portal de poesía.

Ya ve compañera Azalea, cuando quiera unirse tiene su lugar.
Saludos cordiales.
Salvador.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás