En las horas…

Escribes con magia!

Hermoso poema, hermoso sentimiento, hermosa autora.

Saludos y un abrazo.

Rosemery, esas horas lentas que parece que nos llevan a una muerte tambien lenta ¡cuánto sentimiento desprende tu poesía! Me ha encantado.
Un beso

Vaya amiga!!!!!! que bellos versos,
aunque abrigados de una honda
nostalgia!!!!!! Encantada de llegar
Rosmery. un saludo grande desde
nuestra hermosa tierra.
Andrea

Me encanta ver tu ejercicio hacia las metáforas, tus imágenes se hace más y más un léxico tuyo y eso es importante en el desarrollo de tu voz, en el poder articular lo inarticulable de las emociones.

Roxane mil gracias siempre aprendo en este continuo movimiento de emociones y con comentarios y poemas como los tuyos me enriquezco aún más. Un abrazo y festejemos por el honor de tu visita.

Muy bonitas letras que cruda espera plasman. Que buena manera de plasmar los sentimientos de una larga espera. Bonitas figuras literarias, me encantó la que dice "bajo los párpados de la noche", que buena forma de describir la noche, muy buena metáfora. Respecto a la temática tratada, me gustó bastante cómo plasmas la espera como una muerte lenta. De hecho, creo que cuando esperamos algo que no sabemos si vendrá, sentimos que morimos, pero simplemente porque nos escindimos del mundo, nos volvemos uno en medio de la nada, porque ya no queda más de qué aferrarse. Existencialmente hablando, creo que una espera puede revelar el ser, porque sume al hombre en la nada, y por su devenir, Heideggerianamente hablando, se revelaría el ser verdadero, porque en el momento en que la espera termine, nos habremos dado cuenta de la existencia, de los entes que nos rodean, que en la nada no estaban. Felicitaciones por un excelente poema. Saludos

Vaya que has descifrado mi poema a la perfección con retoques de filosófos y todo, muchas gracias por tus palabras Oscar, un fuerte abrazo.

En las horas…

En mis cuencas, bajo los
parpados de la noche, en el
constante bullicio
de afuera,

entre estas cuatro paredes
cuando necesité de la inocencia
que se me escapó por el roto
del bolsillo,

esa que se me fue titiritando
de frío mientras la noche despeinaba
la existencia en los limites
de las horas,

en el desvarío del destino que
me roza con su lengua salvaje,
cuando te esperaba en esta
muerte lenta...

Qué hermoso poema Rosmery! Es sencillo y profundo a la vez, bello de principio a fin, pero la tercera estrofa es de antología.
Beso
Ricardín

Es ese bullicio el que nos aturde y...así vamos...
Sólo podemos ir paso a paso por este camino espinado, aguardando suspiros rotos y abrazos inesperados.
Triste, melancolico y desabrumado...es como un mirar desde fuera, simplemente, aguardando. Sin reproche...sin pena.
A sabiendas de que es lo que se ha estipulado. Cumplirlo es absolutamente inevitable.
Un gusto, señorita.
.:Tati:.

Así es tati, abrumador, silencioso pero con unas ganas inmensas de gritar de salirnos y no lo conseguimos, gracias por tu gran comentario, un fuerte abrazo.

Rose, mi querida amiga malencólica, esa espera donde pasa el tiempo y sólo se ve el rostro vacío de la ausencia...
Espera, horas y magníficas letras!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás