Triste pero hermosísimo poema amiga Rosmery, realmente excelente y el cierre es sin duda alguna magistral. Un cordial saludo y todas mis estrellitas.
Gracias por pasarse, un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Triste pero hermosísimo poema amiga Rosmery, realmente excelente y el cierre es sin duda alguna magistral. Un cordial saludo y todas mis estrellitas.
Hermosos versos nos dejas querida amiga y yo te dejo mi cariño y mis estrellas.María.
Aquí vine un ratito contigo,nuestro café y esta bella melancolía,despues...nos reiremos un poquito ¿ vale ? un abrazoooooooo
Me encanta ver tu ejercicio hacia las metáforas, tus imágenes se hace más y más un léxico tuyo y eso es importante en el desarrollo de tu voz, en el poder articular lo inarticulable de las emociones.
Ladime Volcán;1252167 dijo:Una viva expresión de tristeza, melancolía y soledad acompañada de solamente su recuerdo, hermoso miniña, hermoso!, los consabidos besos y estrellas mi reina, muuuuacks!::::::
::
Esas horas... que inevitablemente llegan!..
Me identifiqué con tu poema, ha sido un placer leerlo.
Saludos!!
Qué belleza, grandioso poema, mis respetos admirada poetisa.
Pasan lento y sólo queda la lágrima bajando por las mejillas.
Saludos.
Muy bonitas letras que cruda espera plasman. Que buena manera de plasmar los sentimientos de una larga espera. Bonitas figuras literarias, me encantó la que dice "bajo los párpados de la noche", que buena forma de describir la noche, muy buena metáfora. Respecto a la temática tratada, me gustó bastante cómo plasmas la espera como una muerte lenta. De hecho, creo que cuando esperamos algo que no sabemos si vendrá, sentimos que morimos, pero simplemente porque nos escindimos del mundo, nos volvemos uno en medio de la nada, porque ya no queda más de qué aferrarse. Existencialmente hablando, creo que una espera puede revelar el ser, porque sume al hombre en la nada, y por su devenir, Heideggerianamente hablando, se revelaría el ser verdadero, porque en el momento en que la espera termine, nos habremos dado cuenta de la existencia, de los entes que nos rodean, que en la nada no estaban. Felicitaciones por un excelente poema. Saludos
En las horas
En mis cuencas, bajo los
parpados de la noche, en el
constante bullicio
de afuera,
entre estas cuatro paredes
cuando necesité de la inocencia
que se me escapó por el roto
del bolsillo,
esa que se me fue titiritando
de frío mientras la noche despeinaba
la existencia en los limites
de las horas,
en el desvarío del destino que
me roza con su lengua salvaje,
cuando te esperaba en esta
muerte lenta...
En esas horas en que esperamos y la espera se convierte en una suerte de muerte lenta ...
Un poema dolorido y hermosísimo al mismo tiempo.
Besos y felicitaciones, querida Rosmery.
Verdaderamente triste, con una sensibilidad que sólo dan las altas horas de la noche, cuando la vida se pulsa en cada respiración y las horas son lentas. Te felicito
Vaya, pero que hermosas líneas.
Te felicito, te expresas de manera sublime.
Es ese bullicio el que nos aturde y...así vamos...
Sólo podemos ir paso a paso por este camino espinado, aguardando suspiros rotos y abrazos inesperados.
Triste, melancolico y desabrumado...es como un mirar desde fuera, simplemente, aguardando. Sin reproche...sin pena.
A sabiendas de que es lo que se ha estipulado. Cumplirlo es absolutamente inevitable.
Un gusto, señorita.
.:Tati:.
Escribes con magia!
Hermoso poema, hermoso sentimiento, hermosa autora.
Saludos y un abrazo.
Rosemery, esas horas lentas que parece que nos llevan a una muerte tambien lenta ¡cuánto sentimiento desprende tu poesía! Me ha encantado.
Un beso
Vaya amiga!!!!!! que bellos versos,
aunque abrigados de una honda
nostalgia!!!!!! Encantada de llegar
Rosmery. un saludo grande desde
nuestra hermosa tierra.
Andrea
Las horas, qué largas se hacen cuando se espera el amor.
Magnífico poema. Un abrazo
Qué hermoso poema Rosmery! Es sencillo y profundo a la vez, bello de principio a fin, pero la tercera estrofa es de antología.
Beso
Ricardín
Doña Myriam;1264534 dijo:Rose, mi querida amiga malencólica, esa espera donde pasa el tiempo y sólo se ve el rostro vacío de la ausencia...
Espera, horas y magníficas letras!!!
Eres genial. Por siempre un fiel admirador de tus palabras, un fiel admirador de tu persona
::Ligia Calderón Romero;1271125 dijo:Encantadores versos llenos de imágenes bien hiladas y un gran poema. Un gusto arribar a tus versos que siempre roban el corazón del lector.
Abrazos, cariños y un cielo de estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación