En mis letras

En el centro
del silencio
se esconden
mis versos
dormidos
que sueñan
con despertar
a tu lado,
desnudos,
repletos
de mar,
adorando
tus ojos
color poema,
si los leyeras
descrubirías
un corazón
en mis letras.
Ayyy Paco, tus letras no solo tienen corazón sino que palpitan, están vivas y respirarlas al leerlas es oxigenarse de buena esencia. Me ha encantado leerte mi querido mañico, besazos llenos de mucho cariño....muáááácksss...

Hermosura pura, como todas vuestras genialidades.

En el centro
del silencio
se esconden
mis versos
dormidos
que sueñan
con despertar
a tu lado,
desnudos,
repletos
de mar,
adorando
tus ojos
color poema,
si los leyeras
descrubirías
un corazón
en mis letras.

En el centro
del silencio
se esconden
mis versos
dormidos
que sueñan
con despertar
a tu lado,
desnudos,
repletos
de mar,
adorando
tus ojos
color poema,
si los leyeras
descrubirías
un corazón
en mis letras.

Ayyy Paco, tus letras no solo tienen corazón sino que palpitan, están vivas y respirarlas al leerlas es oxigenarse de buena esencia. Me ha encantado leerte mi querido mañico, besazos llenos de mucho cariño....muáááácksss...
Gracias querida Isabel, aquí estoy a la orilla del Ebro, resacoso del dichoso Halloween pero feliz porque anoche me reí mucho y la risa es mi combustible preferido. Te envio un superbesazo con todo el cariño que te tengo, que es mucho granadina salerosa: Muuuaaaakkkk. Paco.

Un corazón que ama, sueña y derrite su fuego por el embrujo del amor. Un placer pasar por su hermosa y muy romántica poesía, reciba mi más cordial saludo.

Un corazón que ama, sueña y derrite su fuego por el embrujo del amor. Un placer pasar por su hermosa y muy romántica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Amigo Fernando como siempre agradezco tu amable lectura de mis versos, como siempre digo: poetas somos y en nuestros textos nos encontraremos. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás