Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El poeta enamorado, Paco. Gracias por compartir poesía y amor.En el centro
del silencio
se esconden
mis versos
dormidos
que sueñan
con despertar
a tu lado,
desnudos,
repletos
de mar,
adorando
tus ojos
color poema,
si los leyeras
descrubirías
un corazón
en mis letras.
Gracias amigo Pescador Nublado por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Muy bello. Me gustó la forma en que lo presentas.
Un placer encontrarme con esto por la mañana.
Abrazos.
Ayyy Paco, tus letras no solo tienen corazón sino que palpitan, están vivas y respirarlas al leerlas es oxigenarse de buena esencia. Me ha encantado leerte mi querido mañico, besazos llenos de mucho cariño....muáááácksss...En el centro
del silencio
se esconden
mis versos
dormidos
que sueñan
con despertar
a tu lado,
desnudos,
repletos
de mar,
adorando
tus ojos
color poema,
si los leyeras
descrubirías
un corazón
en mis letras.
En el centro
del silencio
se esconden
mis versos
dormidos
que sueñan
con despertar
a tu lado,
desnudos,
repletos
de mar,
adorando
tus ojos
color poema,
si los leyeras
descrubirías
un corazón
en mis letras.
En el centro
del silencio
se esconden
mis versos
dormidos
que sueñan
con despertar
a tu lado,
desnudos,
repletos
de mar,
adorando
tus ojos
color poema,
si los leyeras
descrubirías
un corazón
en mis letras.
Gracias a ti amigo Luis por detenerte un ratico en este poema. Un abrazo. Paco.El poeta enamorado, Paco. Gracias por compartir poesía y amor.
Un abrazo
Gracias querida Isabel, aquí estoy a la orilla del Ebro, resacoso del dichoso Halloween pero feliz porque anoche me reí mucho y la risa es mi combustible preferido. Te envio un superbesazo con todo el cariño que te tengo, que es mucho granadina salerosa: Muuuaaaakkkk. Paco.Ayyy Paco, tus letras no solo tienen corazón sino que palpitan, están vivas y respirarlas al leerlas es oxigenarse de buena esencia. Me ha encantado leerte mi querido mañico, besazos llenos de mucho cariño....muáááácksss...
Gracias amigo Ramiro por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Hermosura pura, como todas vuestras genialidades.
Amigo Fernando como siempre agradezco tu amable lectura de mis versos, como siempre digo: poetas somos y en nuestros textos nos encontraremos. Un abrazo. Paco.Un corazón que ama, sueña y derrite su fuego por el embrujo del amor. Un placer pasar por su hermosa y muy romántica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Un corazón en tus letras que se va perfilando en cada poema... Me encantó Paco. Abrazos.En el centro
del silencio
se esconden
mis versos
dormidos
que sueñan
con despertar
a tu lado,
desnudos,
repletos
de mar,
adorando
tus ojos
color poema,
si los leyeras
descrubirías
un corazón
en mis letras.
Gracias amiga Luz, me encanta que te gusten mis poema porque a mí también me gustan mucho los tuyos. Abrazote vuela. Paco.Un corazón en tus letras que se va perfilando en cada poema... Me encantó Paco. Abrazos.
Palabras revueltas que esperan la caña con la que pescas. Liviano y bello amigo PacoEn el centro
del silencio
se esconden
mis versos
dormidos
que sueñan
con despertar
a tu lado,
desnudos,
repletos
de mar,
adorando
tus ojos
color poema,
si los leyeras
descrubirías
un corazón
en mis letras.
Gracias amigo JuanSan por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Palabras revueltas que esperan la caña con la que pescas. Liviano y bello amigo Paco
Gracias amiga Lj Rincones por tu bello comentario sobre mis versos, prometo acercarme a los tuyos. Un abrazo. Paco.Bella confesión de un enamorado corazón. Un placer leerte
Un abrazo a la distacia.
Gracias querida Rosa por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Corazón y vida, Paquito! Cuánta inspiración enamorada. Me encantó. Un abracito con ternura.
Gracias amigo Jorge.Belleza divina en el trato del verso y la excelente calidad de la poesía.
A mí me encanta lo cariñosa que eres siempre con mis versos amiga Darkness. Abrazote vuela. Paco.Dulzura y romanticismo siempre en tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias querida amiga Ladulcec por tus bellas y cariñosas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.El amor se mete por tus versos con sabia destreza. La dulzura los envuelve. Me complace leerte querido Paco. Nunca te vas defraudado.
Un saludito con abrazo
Gracias amigo Jorge.Espléndida maravilla de obra admirable y divina.
Gracias amigo Alfredo por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Hermosas imágenes despliegan tus versos
el amor es como el viento que cuela
por las rendijas del corazón.
Grato siempre pasar por tus bellas letras
saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación