Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, mi estimado maestro, por su visita a este sitio de letrasMelancólico y quejumbroso poema nos compartes intentando comprender como pudo suceder esa cruel separación.
![]()
Gracias, mi estimado José Valverde Yuste, por venir a este sitio de letrasMelancólico y bello poema estimado Antonio. Un abrazo con la pluma del alma
Me agrada que te sientas identificada con el poema, mi apreciada ZulmaUn hermoso y sentido poema...! Y sí, es así... En un instante y, muchas veces, cuando menos lo esperamos, todo se esfuma y nos deja perplejos, sin entender, sin saber el por qué... Gracias por compartirlo!
Complacido con tu presencia en mi ventana de versos, mi dilecta amigaMuchas veces no nos damos cuenta el daño que hacemos al ser amado
cuanta verdad tienen tus versos, mi respeto mi querido amigo en un beso azul a tus mejillas
Gracias, mi estimado Iván, por tu elocuente y generoso comentarioCuando uno realmente, ama de verdad... toda ruptura es, desesperadamente dolorosa. Vuestra poesía, ( como siempre) estimado compañero Antonio, reencarna fidedignamente a la realidad. Da gusto ver, cómo logra dramatizar, con elocuencia y verdadero estilo. Felicitaciones... y un abrazo virtual, con todo el respeto que se merece. Cordialmente, su amigo de letras:
Hey, Mendocino, volviste
es difícil comprender ciertas cosas.
hay mucha crueldad el hacer sentir que te quieren para después olvidarlo todo.