• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

En qué momento

Melancólico y quejumbroso poema nos compartes intentando comprender como pudo suceder esa cruel separación.

u_408e6216_zps90ouboml.gif

Un hermoso y sentido poema...! Y sí, es así... En un instante y, muchas veces, cuando menos lo esperamos, todo se esfuma y nos deja perplejos, sin entender, sin saber el por qué... Gracias por compartirlo!
Me agrada que te sientas identificada con el poema, mi apreciada Zulma
Es un placer compartir con ustedes mis obras y me siento honrado por cada lectura de los aquí presentes
Es un gusto tener a tan ilustre dama entre mis lectores... gracias por ello
Saludos y una rosa

Cuando uno realmente, ama de verdad... toda ruptura es, desesperadamente dolorosa. Vuestra poesía, ( como siempre) estimado compañero Antonio, reencarna fidedignamente a la realidad. Da gusto ver, cómo logra dramatizar, con elocuencia y verdadero estilo. Felicitaciones... y un abrazo virtual, con todo el respeto que se merece. Cordialmente, su amigo de letras:

Última edición:
Muchas veces no nos damos cuenta el daño que hacemos al ser amado
cuanta verdad tienen tus versos, mi respeto mi querido amigo en un beso azul a tus mejillas
Complacido con tu presencia en mi ventana de versos, mi dilecta amiga
Pondero en mi corazón tu amistad y tu generoso gesto de cordialidad y don de buena gente
Te mando una rosa envuelta en un abrazo lleno de mucho afecto

Cuando uno realmente, ama de verdad... toda ruptura es, desesperadamente dolorosa. Vuestra poesía, ( como siempre) estimado compañero Antonio, reencarna fidedignamente a la realidad. Da gusto ver, cómo logra dramatizar, con elocuencia y verdadero estilo. Felicitaciones... y un abrazo virtual, con todo el respeto que se merece. Cordialmente, su amigo de letras:
Gracias, mi estimado Iván, por tu elocuente y generoso comentario
Me abruma sinceramente el concepto noble y sincero que tienes de mis letras, hermano del alma
Te devuelvo el abrazo triplicado y espero que tu Berazategui querido, siga aportando al mundo personas tan cultas como vos.
Saludos desde mi hermoso Valledupar

es difícil comprender ciertas cosas.
hay mucha crueldad el hacer sentir que te quieren para después olvidarlo todo.

Hey, Mendocino, volviste
De vez en cuando una dosis de desamor no cae mal... ayuda a rearmar el escudo y a afilar la espada para atacar mejor
Todas estas cosas forman un compendio de cuentas negras y cuentas blancas, así el collar se ve mejor
Saludos, che... recibí un fuerte abrazo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás