En verdad te amaba.

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
lagrimas_de_una_mujer_473194_t0.jpg

En verdad te amaba...

Pero ya no estas en mi vida.
Pero se que sobreviviré

Última edición:
alicia Pérez Hernández;3596574 dijo:

En verdad te amaba...

Pero se que sobreviviré

En verdad te digo.... encontraras un buen amor, y seras feliz......... seria el complemento... gracoias por compartir tus frases .. no falta decir más... Besos y abrazos con cariño.....

En verdad te amaba...

Pero se que sobreviviré

El amor que brindaste es una fuerza que volverá
retribuida a ti con creces. Se acaban los capítulos
y empiezan otros llenos de vida y esperanza.
Abrazos con mucho cariño. Osa.
:::blush:::

Querida amiga, la fuerza de la vida y de los seres que realmente nos aman de verdad, nos alimentan con sus fuerzas, sus cariños y amor para que podamos SOBREVIIR del más terrible dolor. Eso te lo puedo afirmar y confirmar por mi propia experiencia dolorosa, triste y traumática que viví hace algunos años. Y la pérdida de un amor siempre es doloroso y se nos desgarra el alma y el corazón. Pero el destino y la propia vida nos vuelve a dar oportunidades de amar, aunque sigamos sufriendo...Te dejo un fuerte abrazo amiga y todo mi cariño de siempre.

En verdad te amaba...

Pero se que sobreviviré

Amor reñido, amor querido. Con el tiempo las aguas vuelven a su cauce y vuestro amor por momentos se ha desbordado, aunque seguro volverá al cauce de vuestras vidas.
Bella sentencia en la que seguro sobrevive vuestro amor. Besazos y estrellas.

Difícil es el amor….pero mas difícil dejar letras,

porque admire ese cariño…esos suspiros en sus letras…

Os dejo gotas de esperanzas…

Besitos para usted.

Querida amiga, la fuerza de la vida y de los seres que realmente nos aman de verdad, nos alimentan con sus fuerzas, sus cariños y amor para que podamos SOBREVIIR del más terrible dolor. Eso te lo puedo afirmar y confirmar por mi propia experiencia dolorosa, triste y traumática que viví hace algunos años. Y la pérdida de un amor siempre es doloroso y se nos desgarra el alma y el corazón. Pero el destino y la propia vida nos vuelve a dar oportunidades de amar, aunque sigamos sufriendo...Te dejo un fuerte abrazo amiga y todo mi cariño de siempre.
mi gran amiga Lobezna, siempre a mi lado con tus palabras y con tu carino, eres un angel en mi caminar eres un sol, que siempre brillas para mi tu decir es balsamo para herida que pronto cicatriza un beso saludos con mis carinos

Amor reñido, amor querido. Con el tiempo las aguas vuelven a su cauce y vuestro amor por momentos se ha desbordado, aunque seguro volverá al cauce de vuestras vidas.
Bella sentencia en la que seguro sobrevive vuestro amor. Besazos y estrellas.
Gracias mi gran amiga Isa, por ser y estar, por seguir mis letras y entrar en ellas para dejarme tus lindas palabras de animo y de carino, te quiero cuidate!! un beso y mis carinos

Sí querida amiga, de seguro que sobrevivirás, porque el amor vive en tí, y lo proyectas hacia el otro, pero siempre está en ti, sino, es imposible amar. Besos , y estrellitas

En verdad te amaba...

Pero se que sobreviviré

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás