Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias mi nino, mi bello sol, por ese carino desprendido en tu comentario, te quiero cuidate!!! un besoQue hermoso despliegue de ondas sonoras del verbo Alicia realmente lindo mi Reina todos los te quieros para sus letras
gracias por su cometariotambién yo te amaba,pero tampoco estás ya en mi vida
yo también sobreviviré
salvador
alicia Pérez Hernández;3596574 dijo:![]()
En verdad te amaba...
Pero ya no estas en mi vida.
Pero se que sobreviviré
En verdad te amaba...
Pero se que sobreviviré
::gracias amiga ludmila, eres un sol de amiga, un besoClaro que si amiga...otras fuerzas existen tan grandes como el dolor...mis cariños.
gracias ojicafes, por tus palabra y por tu visita me es muy grato sentirte cerca, un besoEn verdad te digo.... encontraras un buen amor, y seras feliz......... seria el complemento... gracoias por compartir tus frases .. no falta decir más... Besos y abrazos con cariño.....
En verdad te amaba...
Pero se que sobreviviré
En verdad te amaba...
Pero se que sobreviviré
gracias paisano por estar en mis letras, y dejar tus palabras en tu comentario, saludos y abrazos con carinoEn verdad te digo.... encontraras un buen amor, y seras feliz......... seria el complemento... gracoias por compartir tus frases .. no falta decir más... Besos y abrazos con cariño.....
El amor que brindaste es una fuerza que volverá
retribuida a ti con creces. Se acaban los capítulos
y empiezan otros llenos de vida y esperanza.
Abrazos con mucho cariño. Osa.::::
mi gran amiga Lobezna, siempre a mi lado con tus palabras y con tu carino, eres un angel en mi caminar eres un sol, que siempre brillas para mi tu decir es balsamo para herida que pronto cicatriza un beso saludos con mis carinosQuerida amiga, la fuerza de la vida y de los seres que realmente nos aman de verdad, nos alimentan con sus fuerzas, sus cariños y amor para que podamos SOBREVIIR del más terrible dolor. Eso te lo puedo afirmar y confirmar por mi propia experiencia dolorosa, triste y traumática que viví hace algunos años. Y la pérdida de un amor siempre es doloroso y se nos desgarra el alma y el corazón. Pero el destino y la propia vida nos vuelve a dar oportunidades de amar, aunque sigamos sufriendo...Te dejo un fuerte abrazo amiga y todo mi cariño de siempre.
Gracias mi gran amiga Isa, por ser y estar, por seguir mis letras y entrar en ellas para dejarme tus lindas palabras de animo y de carino, te quiero cuidate!! un beso y mis carinosAmor reñido, amor querido. Con el tiempo las aguas vuelven a su cauce y vuestro amor por momentos se ha desbordado, aunque seguro volverá al cauce de vuestras vidas.
Bella sentencia en la que seguro sobrevive vuestro amor. Besazos y estrellas.
Ramiro mi gran amigo y companero de letras, gracias por tus palabras, saludos y carinosAunque sin amor es díficil sobrevivir, tu sentimiennto
queda impregnado en estas frases...
Un abrazo austral Alicia
Ramiro
Gracias mi gran amiga Effrenus, por ser y estar y por tus bellos cometarios siempre, es gratificate encontrarte siempre en mis letras, un beso saludos y carinosDifícil es el amor….pero mas difícil dejar letras,
porque admire ese cariño…esos suspiros en sus letras…
Os dejo gotas de esperanzas…
Besitos para usted.
En verdad te amaba...
Pero se que sobreviviré
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español