En vuelo

A pesar de haber despertado hacía rato, persistía en su conciencia la peregrina convicción de poder volar. En puntas de pie sobre la cornisa tomó impulso, se arrojó... y fue cobrando altura sin mirar atrás, donde su cuerpo se perdía, ajeno, en el vacío
Me encantó el micro; y no solo porque yo haya soñado más de mil veces que vuelo. Posiblemente sea siempre la mente la mejor de las huidas.

Un saludo desde tierra, Albin, a la hora tardía del café.

A pesar de haber despertado hacía rato, persistía en su conciencia la peregrina convicción de poder volar. En puntas de pie sobre la cornisa tomó impulso, se arrojó... y fue cobrando altura sin mirar atrás, donde su cuerpo se perdía, ajeno, en el vacío

Eso de volar... mueve y puebla el deseo de hacerlo... arrojarse al vacío tienta -aunque el cuerpo no se deje lanzar por supervivencia. Me ha gustado muchísimo. Ha de ser la temática... y lo bien que transmite mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @albin lainez . Muchas Gracias por compartir su arte. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días

y... sobreviviste ??? a claro sino como lo escribiste hahaha
saludos!!!

Eso de volar... mueve y puebla el deseo de hacerlo... arrojarse al vacío tienta -aunque el cuerpo no se deje lanzar por supervivencia. Me ha gustado muchísimo. Ha de ser la temática... y lo bien que transmite mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @albin lainez . Muchas Gracias por compartir su arte. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días
todes podemos elevarnos de nuestra condición terrestre, solo es cuestión de imaginar. Saludos afectuosos Grace!

Preguntas en ese vuelo, un duelo en la necesidad de ver el vacio atrayente frente a la
necesidad de una libertad conciencienciada. excelente. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás